-MIRA HARRY NO TENGO IDEA DE COMO LO HARAS, PERO TU LA REGRESAS A ESTA CASA ANTES DE LA MEDIA NOCHE- tomo una bocanada de aire para recuperar el oxigeno de perdió- Y MARCARAS A LA TELEVISORA PARA PEDIR UNA ENTREVISTA Y ACLARAR TODO ¿ENTENDISTE? TODO. TU Y ELLA JAMAS ESCUCHA BIEN, USTEDES DOS JAMAS TERMINARON-.
-Pero- trato de replicar Harry.
-¿Pero? Pero nada!
-Mañana tienen que presentarse en “the x factor” para el primer programa en vivo. Iran como “pareja” ¿entendiste? __ regresara a la casa- dijo un poco mas calmado Simon.
-Eso si que será difícil- dijo Niall, por su parte Harry lo fulmino con la mirada.
-¿Por qué?- dijo Simon.
Louis contesto “Porque Harry le dijo a __ que era una….” Harry poso su mano sobre la boca de su amigo. Le pellizco ligeramente la mejilla para que guardara silencio.
Simon le pregunto a los demás que era lo que pasaba, pero ninguno se atrevia a decirle la verdad, el se fue de la casa hecho una furia. Sam lo siguió hasta el auto para marcharse a la oficina.
*Narra Harry*
Lo admito fui un idiota al portarme asi con __, ella no lo merecía, pero no puedo hacer nada al respecto ¿lo hecho echo esta no? Pero ahora el problema seria regresarla a la casa ¿Cómo carajo se supone que lo haría? Estoy seguro que si me acercaba a ella el chivato ese me destrozaría el rostro, y no, no estoy exagerando.
Aunque debe de haber alguien que me ayude… alguien que tenga una estupenda relación con __ ¿pero quien?
Zayn, ellos dos se llevan bien. Pero no tanto como para convencerla de regresar… no despues de lo que hice. Louis, ellos dos tenían una relación parecida a la de Zayn. Liam, el se podría decir que tenia mas contacto con ella, pero no el suficiente como para lograr traerla de vuelta…. El único que me queda es Niall! Exacto el lo hara, no hay nada que ella no haría si el se lo pidiera.
Eso haría, pero ¿Cómo carajo lo convencería? En este momento muy contento conmigo no esta, necesito contentarlo… apenas son las 10 a.m. tengo en total 14 horas para traerla de vuelta si es que fui directo hacia con el.
-Nialler- lo abrace- me preguntaba si tu…-.
-Ni se te ocurra Styles, tu te metiste en este problema, tu lo solucionas- se fue a su recamara.
-Pero que buen amigo eres- le grite.
Piensa Harry, piensa… ¿Dónde vive? Niall debe de saber, pero el no quiere ayudarme… ¿Quién mas sabra? Esperen internet lo sabe todo.
Fui a mi habitación para tomar mi portátil, la encedi y espere algunos segundos a que terminara de cargarse. Abri el explorador… bien ¿ahora que buscare? Ah si “dirección de __ Carter Logan” teclee rápidamente.
A la primera opción que apareció le di clic. Al parecer si era ella, aparecia en una pagina de chismes, pero me di cuenta que si era ella cuando lei “descubran la dirección de la nueva novia de Harry Styles”. Dios, cuando quisiera tener privacidad, también tengo vida privada. Apunte la dirección en una hoja suelta y tome las llaves del auto. Tenia en total 13:30 horas para regresarla.
***
Harry comenzó a manejar, la dirección estaba un poco alejada de su “mansión”. Pero durante todo el trayecto iba pensando “que hare para regresarla”
ESTÁS LEYENDO
Don't let me -TERMINADA
Fanfiction¿Qué es el odio? Lo contrario al amor… pero ¿Qué es el amor? El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. ¿Pero que sucede si a alguien que crees odiar con todo el corazón se convierte en tu verdadero amor? Mi sueño desde que...