¿Qué acaba de decir la prensa? ¿Habia dicho “___ esta embarazada? Harry por poco cae al piso de la impresión, el jamas le había puesto un dedo encima a la chica, bueno de esa forma.
Instantes despues, se escucharon nuevamente las voces de las conductoras de el programa. Harry volvió a enfocar la mirada en la pantalla.
“Vean fotos exclusivas de ____&Harry entrando al hospital, donde por supuesto, fueron a una revisión con el ginecólogo”.
Las imágenes que aparecían en pantalla, fueron capturadas justo cuando ellos iban ingresando en la clínica.
Harry ahora si mataria a los paparazzis, ¿Cómo se atrevían a levantar falsos? Esto no quedaría a si, aunque ya fuera media noche, llamo a la televisora para aclarar todos esos estúpidos rumores. Tecleo los dígitos, despues de 4 timbrazos una voz femenina contesto.
-Estudio numero 5 ¿en que puedo ayudarle?-.
-Soy Harry Styles, tengo que hablar con el supervisor-.
-En un momento los comunico-.
Harry hablo quejándose sobre la “noticia”, pero el “supervisor” dijo que no podrían hacer nada. Esto ya había sido salido al aire.
Del enojo Harry dejo caer su teléfono al piso provocando que este se partiera en miles de pedazos. Esto no podía estar pasando ¿Por qué simplemente la prensa… no se moria? Ese era el único pensamiento que abarcaba su mente.
Pero, ¿ahora que haría con ____? No tenia la minima idea, pero lo primero que pudo idear fue “ir a aclararle todo”. Camino decidido hasta su habitación, pero era obvio que esta tendría seguro, toco a la puerta varias veces hasta que la chica le abrio.
-___ lo siento- dijo tomándole una mano. Pero ___ rápidamente la aparto.
-Eres un idota ¿sabes?- suspiro- ahora todo el país sabe que tengo anemia!- unas lagrimas rebeldes de escaparan de sus ojos.
-No es lo que parece… nadie sabe que tienes anemia- al decir lo ultimo, Harry tartamudeo.
-Entonces.. ¿de que hablaba el programa?-.
-Hicieron un estúpido rumor de que estas esperando un hijo mio- su mirada se lleno de furia, a Harry le habría encantado que eso fuera verdad… pero por una simple razón no podía ser posible. En muchos casos, la anemia hace imposible que una mujer quede embarazada.
(…)
Ambos adolescentes se encontraban plácidamente recostados sobre el césped del jardín. Ya pasaban de las 2 de la madrugada, pero una calida brisa muy poco usual en Londres merodeaba la zona. Harry acariciaba delicadamente el cabello de ___ mientras le cantaba al oído una hermosa canción. Pasaron algunos minutos de un silencio, aunque no era precisamente un silencio “incomodo”.
-¿Puedo preguntarte algo?- musito Harry.
-Claro- susurro ___ en un tono muy poco audible.
-¿Por qué tienes anemia?- pasaron algunos segundos de silencio- si no quieres decirme esta bien- sonrio y beso la coronilla de la chica.
-Cuando murió Nick… deje de comer, pensaba que si lo hacia… moriría y asi estaría nuevamente con el- escondió su rostro en el pecho del chico- pero Max se enteró que en cierto punto me volví anoréxica, deje de comer por dos meses, comia solo una vez al dia y era una fruta- suspiro- pero… cuando Max se enteró, me ayudo a salir del problema y pues… me llevo a revisiones, me detectaron anemia- trato de sonreír.
-Oh- apenas pudo susurrar.
-No te sientas mal- lo miro a los ojos- ¿sabes algo?-.
-¿Qué?-.
-Hay veces en las que te odio- dio una risilla- pero hay otras en las que te amo-.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me -TERMINADA
Fanfiction¿Qué es el odio? Lo contrario al amor… pero ¿Qué es el amor? El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. ¿Pero que sucede si a alguien que crees odiar con todo el corazón se convierte en tu verdadero amor? Mi sueño desde que...