-Hay veces en las que te odio- dio una risilla- pero hay otras en las que te amo-.
-¿Cómo?-pregunto Harry sentándose frente a ella. Tomo una de sus manos y la acaricio levemente.
-Si- se ruborizo- Hay veces en las que juro que eres la persona más especial del planeta… como ahora. Pero otras… digamos que preferiría no haberte conocido- evadió la mirada.
Minutos después, ambos cayeron en un profundo sueño, pero por su parte, ___ tuvo una turbulenta pesadilla.
*
-___ ¿me olvidaste?-.
-¿Nick? Nick! Nick! No te vayas por favor! Te necesito- decía entre sollozos.
-Ya encontraste a alguien más… no creo que me necesites- beso su mejilla- ahora quiero que seas feliz. Sabes que ya no podre estar más contigo, pero necesito que prometas seguir siendo la misma ___ de la que me enamore-.
-Yo nunca te olvidare- comenzó a llorar.
-Linda, siempre estaré en tu corazón. Pero ahora este no late por mi… late por alguien muy especial para ti. ____ quiero que siempre me recuerdes, muy pronto estaremos juntos. Yo siempre te amé, te amo y te amare. Pero entiendo que no podemos estar juntos. Quiero que seas feliz- dicho esto Nick se desvaneció, dejando a la vista un hermoso jardín lleno de flores, el cielo mostraba un brillo especial, unas cuantas nubes se asomaban y mágicamente había un arcoíris.
*
(…)
-¿Linda porque esa cara?- pregunto Liam mientras tomaba un tazón para prepararse un cereal.
-¿Ah? Perdón- musito en un tono apenas audible.
-¿Qué te hizo este idiota?- cuestiono Niall señalando a Harry.
-Yo no le hice nada a mi princesa- refuto Harry.
-¿Qué acabas de decir hermano?- pregunto incrédulo Zayn.
-Lo que oyeron- dijo con un tono de superioridad.
___ esbozo una pequeña sonrisa, pero se desvaneció rápidamente. Estaba demasiado confundida por lo que había soñado. Era la 2da vez en los últimos días en los que había soñado con Nick. ¿Esto sería una señal? No, eso no era posible, ella siempre lo amaría. Respetaría esa promesa.
-Creo que iré a dar una caminata- giro sobre sus pies y se dispuso a salir de la mansión.
-Voy contigo- dicho esto, Harry tomo su chaqueta para abrirle la puerta.
*Narra Harry*
Caminamos por un par de calles hasta que nos acorralo la prensa. Esto no podía estar peor, había dejado a ___ unos minutos sola para ir a comprar unas bebidas y cuando volteo tiene a decenas de reporteros sobre ella. Obviamente ella no sabe cómo sobre llevar estas situaciones. Acelere mi paso para llegar lo más deprisa con ella.
-Y bien ___. Tienes 17 años, supuestamente estas embarazada… pero Caroline Flack, ex novia de Harry esta embaraza también, y ella afirma que el padre del bebe es Harry ¿Qué opinas al respecto?-.
-Ella no está embarazada- contradije al momento de oir tremenda barbaridad. ¿ella embarazada? Ja, está en la menopausia. No puede estar embarazada. Ella se cuidaba.
Un reportero se giró a verme, tomo su tableta y me mostro una publicación de la mismísima Caroline.
“Hola amores, les tengo una hermosa noticia. Estoy esperando un bebe! Harry y yo estamos tan felices”
-----------------
Chin chin chin chin.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me -TERMINADA
Fanfiction¿Qué es el odio? Lo contrario al amor… pero ¿Qué es el amor? El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. ¿Pero que sucede si a alguien que crees odiar con todo el corazón se convierte en tu verdadero amor? Mi sueño desde que...