-¿Crees que este allí?- pregunto Niall tratando de restarle importancia. Aunque no lograría engañar a nadie sobre eso. A él le importaba, más de lo que pensaba.
-La hemos buscado por todo el país, no creo que siga aquí- respondió Louis mirando al horizonte, el camión de la gira estaba por llegar al hotel en el que se hospedarían.
-Aún no hemos buscado en todo el país, puede que estéaquí- Liam los miro severamente.
Harry solo se limitó a esbozar una pequeña sonrisa, le dolía en el alma el no poder estar con ella. Aunque estaba hablando animadamente con Caroline, su bebe ya tenía 5 meses… 4 más y ya sería padre… Por su parte, Zayn se encontraba sumamente atento a su celular. Al parecer hablaba con alguien importante.
De: Zayn Malik. Hora: 5:55 p.m. Para: _____ Carter Logan.
“¿Cuándo abriste tus cuentas? ¿Por qué no nos has contactado? ¿Dónde te metiste _____?”
De: ____ Carter Logan. Hora: 5:58 p.m. Para: Zayn Malik.
“Hoy, eres el único que lo sabe… nadie puede saberlo. ¿Cómo están? Los extraño”
De: Zayn Malik. Hora: 6:00 p.m. Para: _____ Carter Logan.
“No pueden saber, ¿Qué? Mal ____, todos te extrañamos. ¿Por qué te fuiste de esa manera? ¿Por qué nos contactas hasta ahora? ¿Dónde estás?”
De: _____ Carter Logan. Hora: 6:03 p.m. Para: Zayn Malik.
“No puedo decírtelo, me tienen vigilada… no podía hacerlo Zayn, en Nueva York… ¿Dónde se hospedaran?”
De: Zayn Malik. Hora: 6:05 p.m. Para: ____ Carter Logan.
“Tienes muchas cosas que explicar… en New York Palace, ven en una hora. Necesito hablar contigo. Me tengo que ir, te espero _____.”
****
Los chicos ya habían llegado al hotel. _____ se encontraba en su departamento, había retado a su “familia” al reabrir esas cuentas, ella lo tenía completamente prohibido. Si ya tenía segura una reprimenda, ¿Por qué no se arriesgaba de una vez para verlos?
*Narra _____*
Tome una ducha y vestid casual. Tome las llaves de departamento y salí rumbo al hotel. Llegue a tiempo, en la recepción me pidieron mi nombre. Minutos más tarde, visualice a Zayn. Automáticamente una sonrisa se dibujó en mi rostro. Ahí estaba uno de mis amigos, claro, no se compararía con la emoción que sentiría si ahí estuviera Harry.
-Vamos- Zayn me tomo bruscamente del brazo, cuya acción me incomodo al momento. Trate de zafarme, pero me fue imposible. Zayn tiene más fuerza que yo. Subimos a un auto, minutos más tardes llegamos a un café.
-¿Por qué te fuiste?- Mis labios comenzaron a temblar. Si había acudido a dicha cita era para aclarar absolutamente todo. Inhale suficiente oxígeno, lo exhale y me dispuse a contestar la pregunta.
-Me obligaron- no lo mire a los ojos.
-¿Quién? ¿Por qué no intentaste contactarnos?- golpeo la mesa provocando que su bebida cayera al piso.
-Te diré, pero prométeme que no dirás nada hasta que termine- el asintió levemente- bien….- suspire- Mi abuela es la reina de Inglaterra, pero nadie lo sabe porque es para “protegerme”… yo estaba caminando en el parque cuando dos guardias llegaron por mí para llevarme al palacio. Ahí la abuela me reprendió diciendo que si no quería que su carrera terminara tendría que alejarme definitivamente de ustedes… me mando a Nueva York y dijo que cuando regresara a Londres seria para desposar a un Conde o un Duque… aun estado aquí, me tienen vigilada. Pero en cuanto me entere de que vendrían tendría que saber cómo estaban- cerré rápidamente mis ojos. No quería ver la expresión de Zayn. Seguramente su frente debería de estar fruncida. Pero me sorprendí al escuchar su risa.
-Si no quieres decirme… ¡no tendrías que haber inventado una historia tan absurda!- me fulmino con la mirada. Ay Zayn, si supieras que todo esto es verdad.
*****
El chico al mirar la expresión de su amiga, entendió la seriedad del asunto. Ella no estaba bromeando en lo absoluto.
-¿Es enserio?- sus ojos se salían de sus orbitas, era imposible que ella fuera la “nieta” de a reina de Inglaterra.
-Sí, ya te lo he dicho… también reaccione así cuando me entere- tomo sus manos- promete que no dirás nada-.
-Prometido- sonrió ampliamente.
-Bueno, ¿Cómo han estado los chicos?- cuestiono _____ aun tanto ansiosa.
-Por “chicos”, ¿te refieres a Niall o Harry?
-¿Cómo está él bebe? Te confieso que no creo en nada de los programas de chismes… ¿Es verdad que Niall está saliendo con una fan? ¿Harry si está comprometido con Caroline?-.
-Bien, las ecografías dicen que se está desarrollando bien… él dice que solo son “amigos”, su nombre es Samira, la conoció durante una firma de autógrafos en Escocia. Creo que esa pregunta es mejor que te la responda el- agacho su mirada. Eso solo quiere decir una simple cosa. Es verdad.
-¿Me olvido tan rápido?- _____ sentía como su mandíbula se tensaba cada vez más. Apretó fuertemente los dientes evitando dejar salir algún sollozo. Quería llorar, necesitaba hacerlo, pero no permitiría que alguien la viera débil por ese hecho. Fingió la mejor sonrisa que pudo.
-¿No quieres verlos? Deben estar en el hotel- Zayn tomo la mano de su amiga. Dejo la propina sobre la mesa y subieron nuevamente al auto. Durante el trayecto, ninguno se dirigió la palabra. Pero ninguno se atrevía a romper el silencio. Llegaron, bajaron del auto y fueron directo a la habitación donde se hospedaba One Direction. _____ se ocultó detrás de la figura de Zayn.
-Tenemos visitas- anuncio Zayn en un tono bastante alto para que los 4 chicos lograran escucharlo. Liam en cuanto la diviso, corrió a abrazarla. Por su parte, Louis beso su coronilla y le dio vueltas por los aires. Sin embargo, Niall se limitó a mirarla, no había articulado palabra alguna, el enojo lo tenía paralizado. Harry no quiso mirarla, sabía que si la veía a los ojos, no podría controlarse.
Sorreeeh por no subir, pero aca tienen :3
ESTÁS LEYENDO
Don't let me -TERMINADA
Fanfiction¿Qué es el odio? Lo contrario al amor… pero ¿Qué es el amor? El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. ¿Pero que sucede si a alguien que crees odiar con todo el corazón se convierte en tu verdadero amor? Mi sueño desde que...