XVIII ¡Maratón 4/5!

2.2K 53 4
                                    

-¿Cómo si me gustaras? Pues déjame decirte algo…- alguien lo interrumpio.

-Chicos- dijo animadamente Sam- lamento venir a esta hora pero necesitamos ir al lugar el concurso-.

***

La maestra vocal observo detenidamente a su disipula, como si supiera que algo había pasado. Pero desvio rápidamente la mirada… miro hacia la mesa de la cocina & se encontró con un exquisito desayuno.

-¿Apenas almorzaran?- dijo Sam

-Si- dijeron al unisono.

-Bueno… ¿Dónde esta Harry?-.

-Aquí- dijo detrás suyo, Samantha volteo y lo fulmino con la mirada.

-No vuelvas a asustarme asi- miro a todos- ¿Ya son amigos?- dijo sonriente.

-Si supieras…- murmuro Liam.

-Si supiera ¿Qué?- pregunto Sam.

-Preguntales- Liam alzo las cejas un par de veces en forma de burla- yo te dire… al parecer durmieron juntos-.

Al momento de oir eso Samantha abrio los ojos como platos ¿le estaban diciendo que ellos dos tuvieron sexo? Miles que preguntas rondaban su mente, parpadeo un par de veces y los miro atónita por la impresión.

-¿Ustedes dos…tuvieron… s…e…x…o?- pregunto tartamudeando su entrenadora.

-NO- gritaron Niall, Harry & __.

-Harold se escapo anoche- dijo Niall sumamente serio.

-¿Qué estas diciendo?- pregunto su maestra.

-Lo que escuchaste, lo vi entrando en la madrugada por la ventana- dijo Niall.

Despues de eso, Niall se fue de la escena. Nadie le presto atención a aquel suceso. A excepción de __. Ella lo siguió. Fue hasta afuera de su habitación, toco un par de veces hasta que le permitio el paso…

(…)

Harry estaba en la cocina con un millón de explicaciones que dar… pero justo en ese momento tuvo que aparecer la persona que tenia toda la autoridad sobre el… Si, Simon Cowell. Llego sonrientemente, pero justo despues de ver los rostros de “frustración” de los demás su semblante cambio totalmente.

-¿Ahora que paso?- le pregunto Simon directamente a Harry.

-Al parecer anoche de escapo- dijo Sam.

-¿A dónde fuiste?- pregunto Simon tratando de contener toda la calma del mundo.

*Narra Harry*

De acuerdo, ya estoy en problemas… mejor admito todo. No sucederá nada… inhale suficiente oxigeno & lo exhale lentamente… hice esta acción repetidas veces para lograr calmarme del todo. Mire a Simon a los ojos & desee que todos desaparecieran… bueno, los que no tenían nada que ver con esto. Hice lo mejor por ignorarlos.

-Fui a ver a Caroline-.

-¿Qué hiciste que? HARRY NO PUEDES HACERLO!- Dijo histérico.

-Dejame terminar ¿si?-.

-Habla-.

-Fui con Caroline para terminar completamente…- de acuerdo menti… pero solo un poco- porque yo… yo… estoy enamorado de alguien- levante mi mirada.

-¿Cuántos años tiene?- pregunto Simon refiriéndose a la chica. 

-Diecisiete-.

-¿Primero con esa bruja & ahora con una bebe?- Louis mostraba una mirada de horror.

-Vamos no es tan pequeña, Harry le gana por 3 años…- se metio Liam.

-¿& quien es ella?- pregunto Zayn.

Don't let me -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora