Instantes despues la beso. Un simple rose de labios… el le masajeaba delicadamente la mejilla. En cuanto se separo, nuevamente le susurro “te amo, pero no sabes como te odio”.
Harry se separo de __, se acaricio los labios & esbozo una pequeña sonrisa… “ojala siempre estuvieras dormida… te ves tan angelical” dijo en un susurro antes de acostarse a su lado. No quería despertarla, asi que prefirió no usar el cobertor…
Lo que Harry no sabia era que __ estaba despierta, no había podido consiliar el sueño en toda la noche. Cuando escucho ruidos por la ventana supo que su “amigo” estaba de vuelta, fugazmente corrió al suelo para “fingir” estar dormida.
A la mañana siguiente, Liam fue por los chicos para sacarlos de su “castigo”. Jamas había pensado en encontrarse con aquella escena. Harry abrazaba a __ por la cintura & ella recargaba su cabeza sobre el pecho de Harry. Ambos tenían una expresión de ¿tranquilidad? Liam no quiso despertarlos.
-Leeyum ¿Dónde esta __? No esta en su habitación- dijo Niall, pero en cuanto vio a la chica se callo de golpe.
-¿Qué carajo?- dijo Niall en un grito ahogado.
-Callate- lo reprendio Liam.
-¿Qué hacen juntos?- sumamente molesto.
-Callate- susurro Liam
Liam saco a Niall de la habitación, trato calmarlo. Parecia que su amigo tenia un ataque de celos… Lo llevo a la cocina para prepararle un “te”. Cuando su amigo se tranquilizo un poco, llegaron los demás a la escena.
Era relativamente temprano, las 9 a.m. nunca se levantaban temprano si no tenían algún compromiso… ahí fue donde recordaron. Hoy tendrían el primer ensayo general en el escenario del concurso… junto con los jueces. Puede que no lo sepan los “aficionados” pero este concurso esta prácticamente arreglado. Ganara One Direction, eso lo supieron los jueces desde el intante en el que se enteraron que serian “mentores” de un concursante. Aunque la otra gran opción seria “Little Mix” una banda salida el mismo año que los chicos, integrada por 4 jovenes… Perrie, Jesy, Leigh-Anne & Jade.
Bueno volviendo al tema, los chicos ya estaban en la cocina, Niall aun tenia una expresión de “muerete” lo que preocupo a sus compañeros. Despues de un rato lograron regresarlo a su estado normal…
*Narra __*
Aun no comprendo porque Harry me beso… me dijo “te odio, pero te amo” aunque lo que yo no entiendo es porque lo permiti. Estaba en mis 5 sentidos, si lo hubiese querido le habría dado una cachetada y listo. Ese imbécil no se abría acercado a mi… aunque algo me lo impido.
Despues de ese “suceso” cai en un profundo sueño reviviendo cada vez esa sensación. Una sensación que solo una persona había podido provocar en mi. Nick, mi exnovio... Comenzamos a salir cuando ambos teníamos 16 años, ambos estábamos en el instituto, estamos juntos en historia y química. Increible ¿no? Pues si, si lo era. Porque desde el primer momento tuvimos química… pero algo mucho mas importante… tuvimos historia. Una historia que aun no he podido borrar.
Desperte sujetada de la cintura por unas fuertes manos, gire mi cabeza hacia arriba y me encontré con “el”. El chico que ayer me dejo completamente sola y horas despues llega y me besa.
Mi estomago comenzó a gruñir por el hambre, me levante del frio suelo & mire detalladamente a Harry. “Ojala tu tampoco despertaras… eres hermoso… pero un mujeriego” dije en un tono totalmente audible.
Fui hacia la puerta y revise si aun seguía bloqueada, pero para mi sorpresa no lo estaba. Abrio la puerta y fui directo a mi habitación, me duche rápidamente (me puse lo de la foto). Baje a la primer planta & salude a todos los chicos…
-¿Niall tienes algo?- sentándome a su lado.
-Si- dijo viéndome a los ojos.
-¿Qué sucede?- alarmada.
-¿Qué hacías con Harry abrazada?- dijo tomándome de la muñeca- ¿ya olvidaste lo que quiso hacerte hace unos días?- dijo a punto de gritar.
-¿Qué te pasa? ¿actuas como si…- me calle.
-¿Cómo si me gustaras? Pues déjame decirte algo…
ESTÁS LEYENDO
Don't let me -TERMINADA
Fanfiction¿Qué es el odio? Lo contrario al amor… pero ¿Qué es el amor? El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. ¿Pero que sucede si a alguien que crees odiar con todo el corazón se convierte en tu verdadero amor? Mi sueño desde que...