-Pero no tanto como tu. Yo no participo y ya… en cambio tu perderás la confianza de tus fans & ganaras el odio- retándolo.
-No me provoques __-.
Dicho esto se alejó de mi. Pasamos por el living & los chicos estaban aun en la piscina, que mas daría yo que estar haciendo lo mismo. En cuanto Niall me vio tomo una toalla & se acercó, no comprendo el porque estaba sonrojado, lo que provoco que esbozara una timida sonrisa. Niall se acercó un poco mas & me dio un fugaz beso en la mejilla & susurro en mi oído “suerte”. Le conteste con otra sonrisa & Sali de la casa, Harry ya me esperaba en el auto.
Subimos & comenzó el trayecto, ni siquiera nos mirábamos, el estaba fijo en la carretera & yo en mi celular. Llegamos a una zona muy exclusiva de Londres.
Atontada por los flashes de las cámaras tuve que tapar mi rostro. Llegando a la mansión, digo mansión ya que era inmensa, igual o mas grande que la de los chicos…
Estaba a punto de abrir la puerta del auto cuando Harry ya estaba tomando mi mano para que saliera, estando de pie, el beso mi mejilla & me tomo de la mano para entrar a dicho lugar. Pero antes de entrar, varios reporteros nos pidieron tomar fotos, a lo cual acepto. & vaya que me sorprendi en el momento en el que me tomo por la cintura & me apego demasiado a el para una foto. Ya que jamas habíamos estado tan cerca. En una foto estábamos los 2 de perfil con nuestras narices rozándose levemente.
En cuanto los reporteros se fueron del lugar, Harry se alejo de mi & nuevamente cambio su semblante.
*Narra Harry*
En cuanto llegamos a la fiesta los reporteros no dejaron de perseguirnos, tenia que hacer uno de las mejores actuaciones de mi vida “fingir que amo a __”. Le abri la puerta del auto como todo un caballero que ama a su damisela. & tuve que aceptar posar para fotos… nada peor podría estar pasándome.
Tome a __ de la cintura & sonreía, ella al principio parecía “sorprendida” pero despues no, tomamos un par de fotos & acabado esto me aleje completamente de ella. Estar tan cerca de ella me provocaba algo extraño…
Entramos a la fiesta como “una pareja”, __ tenia que ir a cualquier lugar que yo fuera ya que no conocía a nadie. La fiesta era juvenil. No iban actores/cantantes mayores de 30 años. So, Caroline no estaba presente. & eso en cierta manera me tranquilizaba.
Platique con varias personas, pero __ tenia una cara de asombro, estoy seguro que si fue porque yo estaba con ella ya les habría pedido un autógrafo.
Estuvimos allí unas cuantas horas, las suficientes para tomar algunos tragos & bailar.
*Narra ___*
Que lindo! Voy al sanitario unos minutos para retocarme el maquillaje & cuando regreso Harry estaba bailando en una mesa! Muerta de la vergüenza lo baje, cuando le vi el rostro pude notar claramente que estaba ebrio. Esto no podía estar pasando, comencé a buscarle su teléfono, cuando lo tome hice una llamada.
-¿Niall?- pregunte.
-Si ¿Quién habla?-.
-Soy __, dame la dirección de la casa-.
En cuanto me la dio la anote, en una nota del móvil. Tome a Harry de la mano & lo lleve a afuera de la fiesta…
-Si Caroline se entera te va a matar- riendo.
-¿Enterarse de que?- dije realmente confundida.
-Que tengo que fingir una relación contigo porque mis fans la odian- riendo aun mas fuerte.
-Harry por favor cállate- tapando su boca, tome las llaves del auto & le ordene subir.
Como Dios me dio a entender llegue a la casa, ayude a Harry a bajarse & entrar. Pero al parecer nos estaban esperando todos...
A la mañana siguiente…
Desperte a las 10 am aproximadamente, fui al baño & me lave el rostro & cepille los dientes. Baje a la cocina por algo de comida, ya que estaba muy hambrienta. Alli estaban los 5 comiendo un platon de cereal cada uno.
Pero Liam estaba leyendo el diario, & lo que alcance a divisar fue “Harry Styles estrenando nueva novia!¿Quieren saber todo sobre ella?”
Corri hacia con Liam & le arrebate el diario. Desesperada comencé a leer la noticia.
“__ Carter Logan, tiene 17 años de edad, originaria de Londres, Inglaterra. Actualmente esta a punto de iniciar su carrera, pero aun no sabe en que especialidad. Conocio al vocalista de OneDirection en una fiesta hace varios meses. Habian mantenido su relación secreta ya que no quería que le hicieran daño. Pero la noche de ayer nos dieron fotos exclusivas de la pareja en una fiesta. Junto con fuertes declaraciones de la chica.”
---------------------------------------------------------
Por si no se habran dado cuenta, le cambie el nombre a la novela :P Del odio al amor a Don't let me.
Voten<3
ESTÁS LEYENDO
Don't let me -TERMINADA
Fanfiction¿Qué es el odio? Lo contrario al amor… pero ¿Qué es el amor? El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. ¿Pero que sucede si a alguien que crees odiar con todo el corazón se convierte en tu verdadero amor? Mi sueño desde que...