XXXVI

1.9K 49 2
                                    

*
-¿Familiares de la paciente Carter Logan?- pregunto el doctor en la sala de visitas. 
-Aquí- Niall fue el primero en responder-. 
-__ sufrió un paro cardiaco, pero ya logramos estabilizarla… en la tarde podrán pasar a verla- dicho esto, desaparecio entre el tumulto de gente. 
Pasaron algunas horas, ya era medio dia y todos se encontraban en el hospital, si, hasta Harry. Claro, Simon le informo de la noticia, ahí se dio cuenta que nada fue un “rumor” y que su ___ realmente estaba en peligro. 
-Niall, creo que será mejor que vayas a descansar- indico Liam. Todos se encontraban en la cafetería de la clínica tomando una merienda. ___ Ya había salido del peligro. El doctor les aviso que podrían pasar a visitarla.
-Yo iré- respondió rápidamente Harry. Todos lo fulminaron con la mirada. 
El primero en hacerlo fue Liam ya que Niall fue a casa. 
(…)
-Hola ___ ¿Cómo estás?- pregunto tomándole la mano.- Necesito que vuelvas… necesito que me regañes, que sonrías, que me digas que está bien y que está mal- Liam sintió como si alguien le apretara débilmente la mano- ¿Sabes? Creía que Danielle era la chica perfecta para mi… pero ella, ella me engaño con un compañero de baile- una lagrima salió de su ojo- Y pues te necesito, necesito tus consejos… te necesito ___-. 
Los ojos de ___ comenzaron a abrirse lentamente, en cuanto Liam noto lo sucedido la abrazo lo mas fuerte que pudo, pero sin lastimarla. Beso todo su rostro, desde la barbilla hasta el mentón, claro evitando los labios. 
-¿Qué hago aquí?- pregunto la chica. Trato de ponerse de pie pero la sonda conectada a su brazo se lo impidió. Poso su mano sobre su abdomen y se percató de que tenía vendas-¿Qué paso Liam?- grito histérica. 
Rápidamente, todos los chicos comenzaron a ingresar a la habitación. La recibieron con cálidos abrazos y besos. En el momento en el que se acercó Harry…. 
-¿Te encuentras bien?- pregunto tomando su mano- Me tenías muy preocupado-. 
-¿Te conozco?- pregunto ___ sumamente asustada. No le agradaba que ningún extraño le hablara con tanta confianza.
-Vamos ___! Sé que estas enfadada, pero no actúes como si no supieras quien soy- su voz comenzó a quebrarse. 
-¿Enfadada? ¿Me hiciste algo?- sus ojos se enfocaron en los de Harry. 
-____¿en verdad no lo recuerdas?- pregunto su primo Max. 
-¿Debería?- cuestiono. 
Al escuchar todo eso, Louis corrió hacia el médico. Le imploro que fuera la habitación de su amiga. Y hecho, instantes después él ya se encontraba revisándola. 
-Le haremos algunos exámenes para descartar alguna contusión severa… ___, ¿reconoces a todos estos chicos?- Harry se encontraba afuera tranquilizándose. 
-Si- afirmo. 
-Bien, una enfermera vendrá por ti para realizar un examen- salió de la habitación. 
En cuanto Harry lo visualizo, camino hasta con él. Le pidió hablar en privado. 
-¿Qué sucede?- cuestiono el doctor. 
-¿Qué le sucede a ___? ¿Por qué no me reconoce?- estaba a punto del llanto. 
-Se lo podre responder en unas horas-. 
Harry estuvo en la sala de espera por 180 minutos en los cuales la duda lo estaba haciendo agonizar… su ___, su princesa no lo recordaba y todo esto era su culpa. Si la hubiera detenido cuando ella intento irse, si la hubiera llevado a casa, si no se hubiera cabreado… ahora ____ estaría completamente bien. No tendría que estar internada y ni mucho menos se habría olvidado de él. Pero el hubiera no existe, es solo una forma de lamentarse del pasado. Y de nada sirve lamentarse de este, ya que no existe una máquina del tiempo con la cual puedas remediar lo sucedido. 
(…)
-Ya tengo los resultados- indico el doctor avisándole a Simon. 
-Dígame, ¿Qué le sucede?-. 
-Sus resultados son completamente normales… lo que creemos que sucede, es que ella lo ha bloqueado totalmente de su memoria. Ella simplemente no quiere recordarle. Puede que él le haya hecho mucho daño y la única manera para no sufrir fue borrarlo de su memoria- termino de explicar el médico.

Don't let me -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora