-¿& quien es ella?- pregunto Zayn.
En ese momento me puse en blanco, dije que estaba enamorado… ¿pero en realidad la amaba?¿puedes amar a alguien que odias con cada centímetro de cuerpo? No lose, pero tengo que averiguarlo… Necesito aclarar mis sentimientos.
-Ahh- balbucee un poco- A… Allison- dije el primer nombre que cruzo mi mente.
-¿Allison?¿La hermana de Eleanor?- Louis me tomo de la camisa.
-No-.
Dicho esto me solto, sonrio tenuemente y se fue de ahí, procedido por Liam & Zayn. Dejandome a solas con… bueno ustedes saben quien.
Trate de irme de allí, pero me lo impidieron. Con una sola mirada pude descifrar que no era nada bueno lo que tenían planeado decirme. Tome asiento en una silla para esperar a que se decidieran a hablar.
-¿En verdad terminaste con Caroline?- dijo Simon.
-Joder, si ya lo dije- rodando los ojos, aunque ¿Por qué no estaba triste? No lose.
-¿Allison? Hazza te conozco lo suficiente… durante dos años…¿recuerdas quien aconsejo a Simon que los hiciera “grupo”?- dijo Samantha acariciando mi cabello.
-¿Qué quieren saber?- nervioso.
-¿Quién es Alisson?¿Donde la conociste?- contesto Simon.
(…)
Despues de eso, Niall se fue de la escena. Nadie le presto atención a aquel suceso. A excepción de __. Ella lo siguió. Fue hasta afuera de su habitación, toco un par de veces hasta que le permitio el paso…
-¿Qué quieres?-.
-No me dijiste lo que me ibas a decir en la cocina- sentándose sobre su cama.
-No es algo de importancia….- tomo su guitarra y comenzo a tocar una balada.
-Para mi si tiene importancia- quitándole el instrumento.
__ tomo las manos de su amigo & las llevo a su regazo… “escucha Niall… no quiero malos entendidos” lo miro directo a los ojos… nuevamente aquella extraña sensación. Una mezcla de “amor, tristeza & confusión”. Otro sentimiento que también le había provocado Nick. Nick.. el era alto, fornido, ojo azulado, cabello rizado, sonrisa hermosa… en pocas palabras se podría decir que era una mezcla extraña entre “Niall & Harry”. Y eso era lo que provocara aun mas confusión en __. ¿Niall? El era tan dulce, caballeroso, honesto, amigable, confiable, divertido, guapo, valiente… pero había un problema… no hacia temblar a ___ cuando estaban juntos. Por otra parte, Harry era engreído, testarudo, vanidoso, creido, social, audaz, guapo, hermoso, hacia que __ sintiera mariposas en el estomago con el simple echo de tocarlo… pero el único problema, se odian.
-Tu no entiendes __, no entiendes nada- Niall se safo de ese agarre y tomo nuevamente su guitarra.
-Si no entiendo… explícame!- dijo __ subiendo su tono de voz.
Niall exploto, todo lo que sentía lo tuvo que decir en un grito… que seguramente mas de un individuo en aquella cada pudo haber oído.
-De acuerdo ¿Qué quieres que te diga? __ perdón si te confundi tus sentimientos en verdad perdón! TE AMO pero como a una hermana, ahora eres parte de nosotros… conozco a Harry! Lo que me revienta es saber que despues de que intento golpearte yo lo amenace! Lo amenace de que si volvia a acercarse ati yo lo mataba. & lo que encuentro hoy fue suficiente para que lo haga. No quiero ni imaginar lo que te hizo anoche!
-Gracias Niall- __ grito interrumpiendo el grito de Niall.
Confundido acepto el abrazo, rodeo la cintura de __ con sus fornidos brazos y la sujeto mas contra el… pero guardando su espacio personal. __ lo lleno de besos en las mejillas, lo que confundio aun mas a su amigo…
-Perdonen si interrumpo, pero tenemos que irnos- dijo Harry en el borde de la puerta… parecía ¿molesto?
-Ya vamos- contesto Niall.
-Ya- tomo a __ del brazo y la separo bruscamente de su acompañante…-----------------------
Voten, si votan tal vez haga otro maraton :3
ESTÁS LEYENDO
Don't let me -TERMINADA
Fanfiction¿Qué es el odio? Lo contrario al amor… pero ¿Qué es el amor? El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. ¿Pero que sucede si a alguien que crees odiar con todo el corazón se convierte en tu verdadero amor? Mi sueño desde que...