XI

2.4K 69 1
                                    

¿QUE CREEN QUE ESTAN HACIENDO?- pregunto Simon

Al instante provoco que nos separáramos, voltee a verla… esta ruborizada completamente. Una risilla escapo de mis labios.

-Aun no me han respondido!-.

-Fue mi culpa- dijimos al mismo tiempo.

-¿Qué?- respondio.

*Narra __*

Aun no entiendo como sucedió pero me estaba besando con Niall… ¿Cómo sucedió? No lo logro comprender. Pero tiene unos labios tan dulces… Simon provoco que nos separaramos, algo que le agradeci. Esto no debía haber pasado. Pero no podía estar mas sonrojada de lo que ya estaba. Tome una bocanada de aire tratando de quitarme lo rojizo de la piel…

-Fue mi culpa- respondimos al mismo tiempo.

-¿Qué?- respondio.

-Solo paso- dijo Niall.

-Cosas asi no pueden solo pasar!- dijo histérico- ella es novia de Harry! ¿Entiendes? NOVIA, sabes lo que pasaría si una foto de ustedes sale a la luz?-.

-Pero yo la quiero- dijo Niall firmemente.

-Esto no me incume, pero si quieren tener una relación “QUE SEA SECRETA”- dijo esto casi gritando.

Dicho esto se fue… aun seguíamos sentados en el piso, Niall me ofrecio su mano para ponerme de pie… no podía verle a los ojos, simplemente no podía. Esto no debio haber pasado, una lagrima se resbalo por mi mejilla… Una mano la seco & me atrajo a su pecho.

-Lo siento, no quería que- lo interrumpi.

-No te disculpes, pero no quiero causarte problemas- escondiéndome en su cuello.

-Tu nunca darias problemas- mirándome a los ojos.

Estuvimos en esa posición un par de minutos…

-¿Cuándo dijiste que me quieres… fue en verdad?- sonrojada.

*Narra Niall*

Cuando __ me pregunto que si era verdad el echo de que si la quería, me quede paralizado. No sabia si responderle con la verdad afectaría este momento… llene de oxigeno mis pulmones y le dije la verdad…

-Si __, aun no entiendo como, en estos días que te conozco ya te quiero. Te necesito conmigo, me muero de celos al saber que tienes que afigurar se la novia de ese idota- dije.

-¿No son amigos?- pregunto.

-si lo somos, pero desde lo de hoy… lo quiero matar- sonreí- __ se que esto es muy apresurado, pero… ¿te gustaría intentarlo?-.

-¿Qué?- pregunto.

-Ser mi- Harry me interrumpio.

Don't let me -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora