XII

2.6K 64 1
                                    

Harry llego por __, la tomo de la muñeca y la separo de mi. Solo trage saliva para contener mis impulsos… “ve a arreglarte, tenemos un compromiso esta noche” 

No lo recordaba pero hoy iríamos a la premier de una nueva película, eramos invitados especiales… asi que le hice una seña a __ para que entendiera que todos iríamos. Ella sonrio y subio a su habitación. Por mi parte mire a Harry con ojos de muerte & procedi a ir a mi alcoba.

Pero antes de llegar Liam me detuvo… tenia una mueca que abarcaba toda la superficie de su rostro.

-¿Qué pasa?- pregunte.

-Ustedes no pueden ser novios- dijo de golpe.

-¿Por qué?- pregunte.

-Sabes como es la prensa… ella es novia de Harry-.

-¿Otra vez con eso? Ellos fingen un noviazgo, no es real. Y lo nuestro nadie lo sabría!- dije a punto de gritar.

-¿Realmente la quieres?-.

-Mas que a Amy- dije

Despues de decir aquello, Liam sonrio, dejando ver su perfecta hilera de perlas blancas… Despues de esa “charla” me di un baño relativamente rápido. Me puse unos jeans negros ajustados y una camisa tipo polo con un sueter y mis supra blancos… Estando listo, fui al living a esperar a los demás… ya todos estaban allí pero faltaba una persona… __. 

Iba bajando los escalones… (vestia lo de la foto) en cuanto la vi abri mi boca formando una “o”. 

-Te ves hermosa- dije y ella al instante se ruborizo.

La ayude a bajar los escalones restantes, y fuimos hacia el auto. La ayude a subirse y en todo el camino fuimos agarrados de la mano & susurrándonos cosas al oído ella me decía “feo” y yo le decía “guapa” me decía “hermoso” y yo le decía “perfecta”.

Pero en cuanto estacionaron la camioneta cai en la realidad… no podría estar frente a la gente con __ como mi novia. No podría abrazarla y besarla cada vez que quisiera porque yo no soy su novio. Es Harry. 

El astutamente bajo primero que todos de la camioneta y le ofrecio su mano a __ para que bajara, ya que obviamente había reporteros esperándonos. Con un rostro de fastidio accedió. Bajaron de la camioneta. Y en ese momento comenzó mi tortura. 

Voltee a verlos & Harry estaba besándola. Se separo y me volteo a ver hizo una seña & la tomo de la mano para entrar al cinema. Por parte de __, pude notar como una lagrima recorria su mejilla. Pero ella disimuladamente se la seco sin ser vista por los paparazzis.

Don't let me -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora