-Casa- dijo en un hilo de voz- adiós chicos… gracias por todo- trato de sonreir.
-Tu no puedes irte!- grito Niall.
-Claro que puede, me la llevare ahora- respondio Max tomándola por los hombros.
-No lo haras- lo reto Harry.
-¿En verdad quieres probarme?- lo sujeto por el borde de su camisa- __ por favor sube al auto-.
Dicho esto su prima acato rápidamente las ordenes, tomo sus maletas y les regalo una pequeña sonrisa a cada uno de los chicos, evitando por completa a el… Harry Styles.
*Narra __*
(…)
-¿Quieres parar por un helado?- Max me regalo una calida sonrisa.
Ay ____ tienes que aclarar todo…. No puedes, no debes seguir permitiendo que el pasado controle tu futuro. Amo a Nick y se que aun muriendo 1000 veces y naciendo 1001 no lo podre dejar de querer… pero no puedo vivir asi. Vamos solo tengo 17 años. Desde pequeña soñé con el dia de mi boda… y el saber que la persona que amo esta… esta en el cielo.
-__ ¿sigues ahí?-.
-Ah perdón…- con la cabeza cabizbaja- si quiero-.
Minutos despues llegamos a una heladería, si mal no recuerdo fue a la que fui con Niall, pero no pudimos comprar nada por culpa de las fans… estacionamos el auto justo enfrente de la heladería y bajamos.
Max tenia la costumbre de tratar de “protegerme” en la calle, siempre me abrazaba por la cintura o me tomaba por el brazo para que nadie se acercara… si, era un primo muy celoso. Cuando estuve con Nick…. El no era tan sobreprotector… pero desde que el se fue… comenzó a cuidarme, lo que me reconfortaba ya que no me sentia sola…
Bajamos, el me tomo por la cintura & entramos al lugar, había una gran cantidad de personas formadas, tal vez el helado aquí sea riquísimo. Bueno eso es lo que pienso…
Pero no pudieron pasar ni 5 minutos desde que llegue para que comenzara a escuchar murmullos detrás nuestro, aun con Max sujetándome por la cintura voltee a ver que era lo que sucedia.
-¿__?- pregunto una niña de algunos 11 años…
-Si-.
-¿Me podrias dar tu autógrafo y tomarte una foto conmigo?- me entrego una pequeña libreta junto con una pluma.
-Claro- conteste algo confundida.
Una señora se acerco con una cámara fotográfica… nos tomo la foto y me despedi de ella para comprar mi helado, pero la niña me detuvo nuevamente.
-Perdona si te molesto… pero eres mi idola… & me alegra que Harry este contigo- me acaricio el cabello- eres hermosa-.
-gracias linda- hice el mejor esfuerzo para sonreir.
La pequeña se fue, nuevamente regrese con mi primo y el me volvió a abrazar… escondi mi cabeza en su pecho para poder llorar. Estuve en esa posición hasta que nos tomaron la orden, seque mis lagrimas en cuanto el me entrego mi helado… pero ¿porque esta llorando? Ni yo misma me entiendo.
-__ no volveras a esa casa. Primero lo mato a el- dijo mi primo.
***
(…)
Ya han pasado unas 20 horas desde que __ ha abandonado la mansión de los chicos. Ni Simon ni Sam se habían dado cuenta que ella se había marchado, pero claro. Los programas de chismes se habían encargado de enterar a todos….
Los chicos y sus “coaches” se encontraban en el living viendo uno de los tantos programas de chismes, la noticia del momento estaba por todos partes…
“Si lo que escucharon amigos! ___ Carter Logan la NOVIA de Harry Styles fue cachada con otro muchacho en plena cita! Tenemos imágenes exclusivas ¿las quieren ver?”
-¿DONDE ESTA __?- grito Simon.
-Se fue- dijo Harry.
-¿A DONDE?- nuevamente grito.
-A su casa- rodo los ojos.
-MIRA HARRY NO TENGO IDEA DE COMO LO HARAS, PERO TU LA REGRESAS A ESTA CASA ANTES DE LA MEDIA NOCHE- tomo una bocanada de aire para recuperar el oxigeno de perdió- Y MARCARAS A LA TELEVISORA PARA PEDIR UNA ENTREVISTA Y ACLARAR TODO ¿ENTENDISTE? TODO. TU Y ELLA JAMAS ESCUCHA BIEN, USTEDES DOS JAMAS TERMINARON-.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me -TERMINADA
Fanfiction¿Qué es el odio? Lo contrario al amor… pero ¿Qué es el amor? El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. ¿Pero que sucede si a alguien que crees odiar con todo el corazón se convierte en tu verdadero amor? Mi sueño desde que...