“Idiota, no son tan ingenua como parezco”- grite en mis adentros. Lo mire directo a los ojos y le di un rápido beso, esta mentira me la pagaras.
La noche paso lentamente, solo intentaba saber cómo enterarme de toda, absolutamente toda la verdad. Enfócate ____, tu fingiste tener una relación con él; bien, fue por el bien de mi carrera. Según Simon me enamore, yo lo odio, bueno no lo odio… no lo he tratado, pero estoy segura que no pude amarlo.
(…)
Los chicos llegaron hoy a Londres para su merecido descanso, arribaron al aeropuerto en la madrugada, a esa hora casi no hay periodistas… 45 minutos después, se encontraban en su hogar. Pocos minutos más y serían las 6 de la mañana. Todos optaron por ir a dormir y recuperar un poco de energía que habían gastado en el vuelo de 12 horas. Aunque Harry opto por salir a dar una caminata, el aire matutino lo ayudaría a despejar sus ideas.
Tomo una chaqueta y un poco de dinero, no estaba seguro de cuánto tiempo tardaría. Camino desde su mansión hasta un pequeño parque, el mismo parque en el que discutió con ____ el mismo día que ella se marchó. Observo una pequeña banquita en la pista para caminar, fue directo a ella y tomo asiento.
*Narra Harry*
____, ¿Dónde se encontrara en este momento? ¿Me recordara? ¿Por qué no puedo sacarla de mi cabeza? ¿Qué hizo esta chica para enamorarme? Nunca había sentido algo parecido por alguien más que por ella, era una sensación mágica, el simple hecho de escuchar su nombre provocaba un torbellino de emociones, la simple razón de pensar en ella me dibujaba una sonrisilla en el rostro.
Sin percatarme, ya me encontraba frente a su casa… era blanca con árboles y flores decorando el jardín. De dos pisos y se por su apariencia, lucia como si detrás tuviera piscina. Inhale y exhale oxígeno, mire mi reloj, eran las 7:45 de la mañana, es demasiado temprano, no debería estar aquí… ella no… no…
-Ya estás aquí, termina de esto de una vez por todas- alguien susurro a mi oído. Di media vuelta y me encontré con él, trague saliva con dificultad. Tal vez era el momento de afrontarlo, quizá, solo quizá.
-¿Terminar?- pregunte en un susurro.
-Sí, conquístala, amala y sean juntos hasta el día en que ella este conmigo- desapareció.
Alguien abrió la puerta de la entrada, era la misma señora que me encontré la primera vez que vine… traía unas bolsas negras. Creo que alcanzo a visualizarme, pero me oculte detrás de un árbol.
Fui directo a la puerta de entrada, toque el timbre una sola vez y a los pocos segundos alguien abrió.
-Residencia de la familia Carter Logan, ¿en qué puedo servirle?- la señora de hace un momento me miraba fijamente, una sonrisa apareció en su rostro- Señor Styles, que sorpresa tenerlo por aquí-.
-¿Se encuentra ____?- cuestione un poco tímido, pero la señora me obsequio una gran sonrisa.
-La señorita Carter se encuentra dormida- se movió para que pudiera entrar- pero si gusta ir a despertarla, ya sabe dónde es su alcoba- se encogió de hombros y se marchó.
(…)
____ se veía tan hermosa en su habitación, algunos mechones cubrían su rostro, con sumo cuidado los coloque detrás de su oreja. Ella murmuro algo que sinceramente no pude entender, pero me causo demasiada ternura, lo único que quería hacer era abalanzarme sobre esos labios y devorarlos.
Me acerque lentamente y deposite un pequeño beso en su frente, al instante abrió los ojos.
-¿Qué haces aquí?- me fulmino con la mirada- ¿Cómo entraste?-.
-Tenía que verte… la señora… me dejo pasar- tome sus manos- tenemos que hablar-.
Ella no se separó de mi agarre, lo cual era buena señal. Conociéndola, estaba dispuesta a escuchar lo que le diría. Asintió levemente.
-¿Me dejarías ducharme siquiera? No estoy… presentable- no dije nada, solo la solté. Aunque para mi ella se veía simplemente perfecta, con su cabello alborotado y su rostro adormecido. Salió minutos más tarde recién duchada, con el cabello aun escurriendo.
-Ahora sí- tomo asiento en su cama, hice lo mismo pero ella me miro distante- no aquí, lo haremos en el estudio- se puso sus zapatos y fuimos hasta haya.
Prácticamente corrimos por todo el pasillo, subimos a unas escaleras y terminamos en la doble vista del tercer piso.
-Necesito saber qué es lo que sabes sobre mí- la mire directamente a los ojos.
-Nos obligaron a fingir una relación, nos enamoramos, tu novia se embarazo de ti, fingí perder la memoria para olvidarte, tuve una relación con Niall y hui del país- dijo restándole importancia.
¿Cómo es posible que estuviera diciendo todo eso y no fuera capaz de mostrar el mas mínimo sentimiento al respecto. Era verdad, ella en verdad me odiaba. Todo es mi culpa no lo puedo negar, pero esto es demasiado, incluso para ella. Si todo lo está haciendo como “venganza” para que abandone a mi hijo, está muy equivocada, el nacerá en menos de cuatro meses.
-Te falto decir que nuevamente fingiste perder la memoria- di media vuelta dispuesto a irme de ahí. Sinceramente no comprendo porque fui, solo me rompí el corazón… otra vez.
-¿Disculpa?- rodeo mi cuerpo y me detuvo- ¿otra vez? ¿crees que juego con las personas?-.
-Tú lo dijiste, no yo-.
-Ayer estaba en el centro comercial, me encontré con “Simon” él fue el que me dijo todo eso que te acabo decir. Yo quiero saber la verdad, porque si nos “amábamos” no estuvimos juntos y porque yo termine siendo “novia” de otro chico si tú eras a quien realmente quería-.
Intente irme de ahí, pero mis piernas no respondieron. Mi corazón me decía a gritos “quédate con ella”, pero mi cerebro decía “vete de ahí, no pierdas tu orgullo”.
El final se acerca :( Comenten que piensan, ¿Habra segunda temporada? chin chin chin.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me -TERMINADA
Fanfiction¿Qué es el odio? Lo contrario al amor… pero ¿Qué es el amor? El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. ¿Pero que sucede si a alguien que crees odiar con todo el corazón se convierte en tu verdadero amor? Mi sueño desde que...