-¿QUE?- gritamos ambos al mismo tiempo.
-Lo siento __, tengo que arreglar el desastre que hizo Harry- mirándome- solo serán “novios” frente a las cámaras.
Harry no emitia palabra alguna, solo me observaba. –Lo siento no puedo- dije mientras giraba sobre mis talones.
-Si no lo haces me temo que no participaras en el concurso- dijo Simon.
Inmediatamente mire a Simon a los ojos, & pude ver claramente que no estaba bromeando sobre el tema.
-¿Pero que tiene que ver esto con el concurso?- desesperada.
-Si Harry o cualquier miembro pierde popularidad tu pierdes porque las “fans” estarán enojadas… aparte, ya tenemos que quitarle esa imagen de coqueto…
-¿Pero porque yo & no otra?-.
-Ya han circulado fotos tuyas con los chicos, las piezas están puestas. ¿aceptas o no?
No dije nada solo asentí levemente, aunque trataba de no derramar lagrimas. Esto era lo peor que me podían haber echo… según yo entrar a este show seria pura miel sobre hojuelas, solo tendría que ensayar & presentarme para poder ganar. Pero ahora tenia que hacer algo de lo que seguramente me arrepentiría…
-No tengo opción- agachando la mirada.
-Que bien que entiendas. Ahora Harry abrazala & sonríe para la cámara- sacando su celular.
-¿Para que?- desesperada.
-Harry twiteara una foto diciendo “conozcan a la chica que hace que mis noches se vuelvan días”- haciendo comillas.
Harry poco a poco se acerco a mi, sus brazos estaban tiesos, era claro que no quería hacer nada de esto. Pero no era algo que me importara mucho, trate de fingir la mejor sonrisa que pude pero no soy una actriz para hacer tal cosa…
Simon noto que esto no funcionaria, le hablo a los chicos, en especial a Niall. Lo que pude entender fue “hazla reir”. Pocos segundos después Niall se encontraba justo enfrente mio haciendo caras raras, lo que provoco que me espantara un poco. Pero poco después comencé a reirme como una desquiciada. Claro pero tiernamente, Harry poco a poco se volvió a acercar a mi lado. & solo sentí sus labios sobre mi mejilla. Segundos después un flash de cámara nos ilumino los rostros…
Justo después de que se tomo la foto Harry tomo un vaso de agua & escupio el liquido según el para “enjuagarse” & yo comencé a frotarme esa zona para quitarme todo rastro de su genética.
Simon nos enseño la foto, sinceramente si la veias & no supieras la verdad parecíamos una pareja de enamorados. Yo sonreía & Harry me besaba dulcemente ¿las fan lo creerían? Eso espero…
-__ es importante que elimines tus cuentas en “Facebook, tumblr, Hotmail, todo lo que puedas… excepto twitter- mirándome a los ojos.
-¿Por qué?-.
-Las fan harán lo posible por dar contigo, no tienes que tener información tuya en la red & pues recibiras algo de odio en los próximos días.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me -TERMINADA
Fanfiction¿Qué es el odio? Lo contrario al amor… pero ¿Qué es el amor? El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. ¿Pero que sucede si a alguien que crees odiar con todo el corazón se convierte en tu verdadero amor? Mi sueño desde que...