-Ah, ¿ya me puedo ir?- pregunte safandome de su agarre.
-No- mirándome retadoramente.
-¿Qué quieres? Ya te disculpaste, era lo que Simon quería… ahora déjame en paz-.
-¿Qué carajo es lo que sucede contigo? CUALQUIERA DARIA LO QUE FUERA POR ESTAR EN TU SITUACION CUALQUIERA- lo ultimo lo dijo gritando.
Estaba a punto de contestarle ¿acaso yo soy cualquiera? Pero solo escuche un grito proveniente del segundo piso… lo único que comprendi fue “Te lo adverti” rápidamente Harry me solto & fue a donde esa voz provenia.
Me quede quieta, como si me hubieran pegado al suelo. Gire levemente mi cabeza para contemplar aquella escena. Al parecer Niall tomaba por la camiseta a Harry & el lo miraba retadoramente. Al parecer Niall quería golpearlo nuevamente pero llegaron los demás chicos a separarlos…
Liam llego conmigo & me pidió hablar en la cocina… sorprendida accedi. Caminamos hasta haya. Tomo una botella de agua & me la entrego. Confundida la acepte.
-¿Qué fue lo que le hiciste a Niall?- pregunto sin dar rodeos.
-¿Disculpa?-.
-Se enamoro de ti- dijo un tanto preocupado.
-Solo somos amigos- tratando de convencerlo.
-¿No confias en mi?-.
-Si- dije la verdad.
-Entonces dime __, ¿que le hiciste a Niall? Desde que se formo la banda ninguna chica le ha llamado la atención.
-Nada- tartamudeando.
Unos sonidos provenientes de el living nos hicieron correr hacia haya. Al parecer Harry había golpeado a Niall & digo al parecer porque Niall tenia el labio reventado & Harry estaba sujetado por Louis&Zayn.
-ERES UN IDIOTA!- grite.
Fui corriendo a con Niall & le toque el labio. El gemio levemente… -LIAM TRAE EL BOTIQUIN RAPIDO- le exigí. Los demás solo contemplaban la escena lo cual me incomodaba ya que no eran de ayuda. Cuando Liam trajo el botiquín, comencé a limpiarle la herida de Niall… de un momento a otro ya no estaba ninguno de los chicos. Justo cuando termine de curarle el labio… Niall me tomo de la muñeca y me acerco a el… nuestra respiración choco & nuestros alientos se mezclaron.
*Narra Niall*
No lo soporte mas… el tenerla tan cerca de mi sin poderla besar me estaba haciendo daño. La tomo de las muñecas y la atraje ami… nuestros labios se acoplaron al instante… y los movimientos iban cual compas. Esos labios rosados sabían tan dulce & su aliento amentolado… conforme la besaba su fragancia iba penetrando mis fosas nasales provocando que no pudiera separarme de ella…
-¿QUE CREEN QUE ESTAN HACIENDO?- pregunto Simon
ESTÁS LEYENDO
Don't let me -TERMINADA
Fanfiction¿Qué es el odio? Lo contrario al amor… pero ¿Qué es el amor? El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. ¿Pero que sucede si a alguien que crees odiar con todo el corazón se convierte en tu verdadero amor? Mi sueño desde que...