-¿Pero porque no?- grito histérico- Si tanto me amas como dices, ¿Por qué no escapas conmigo?- se separó bruscamente de la chica. No quería que lo viera llorar.
____ evadió todo el tiempo que pudo su mirada. Si lo miraba fijamente a los ojos, sabía que se derrumbaría y aceptaría hacer cualquier cosa con tal de estar a su lado. ¿Por qué no todo era fácil? Si el la ama como dice amarla, ¿la aceptara con su secreto?
-Tu no entiendes Harry, ¡tú no entiendes nada!- rompió en llanto. Pero su orgullo era mayor. Seco sus lágrimas antes de que alguien pudiera visualizarlas.
-¿Sabes que eres la primera chica a la que le eh rogado?- su mirada de lleno de odio- eres la primera que le eh rogado… y no perderé mi dignidad por ti. Si no quieres, ¡bien! Olvídate que alguna vez tuvimos algo- camino directo hacia la puerta. Pero como lo temía, estaba cerrada con seguro. Respiro varias veces, no pensaba decir alguna incoherencia.
“Samantha ¿podrías abrir la puerta? Caroline tiene cita con el ginecólogo”. Aquellas palabras no pudieron herir más a _____.
-Escapemos ___, vivamos juntos- la chica fingió la voz de Harry- eres un idiota-.
-Idiota, ¿yo idiota?- Se acercó peligrosamente a ella- Idiota, ¿Por qué? ¿por tener responsabilidades? ¿Por darme cuenta que no vales la pena?- dio en el clavo. ____ no valía la pena tantas lágrimas.
-Idiota- musito en un poco muy poco audible. Pero lo suficiente como para que el chico lo escuchara. La miro asesinamente. Estaba a punto de responderle, pero la puerta fue abierta. Sam entro con una gran sonrisa, la cual desvaneció en cuanto vio a ambos jóvenes.
-No preguntare que paso, pero tendrán que ensayar esta canción para el próximo programa- les entrego dos hojas a ambos. Eran las partituras para una canción muy conocida. Y al parecer, Sam sabía exactamente que canción usar cuando ellos dos necesitaban aclarar algún tema. Y precisamente, también era de Ed Sheeran.
-¿Enserio?- bufo Harry- no pudiste escoger una canción más… no sé, ¿ridícula?-.
-Tu empiezas- sentencio su coach. Y de esa manera Harry comenzó a cantar los primeros versos de aquella canción. Él sabía perfectamente que la canción describía lo que el sentía. Pero ya había perdido por bastante tiempo su orgullo.
“I paid all my due and she wanted to know. That I’d never leave her now I’m ready to go. As strange as it seems, she’s endless to me. She’s just like paperwork but harder to read”
____ siguio cantando aquellas estrofas.
“I made all my plans and as she has made hers. She kept me in mind but I wasn't sure. I searched every room for a way to escape. But every time I try to leave she keeps holding on to me for delight. And blocking my way.
La miro directo a los ojos. Se aproximó aún más, ¿Qué sucedía si la besaba?
El ensayo termino, Sam se quedó a desayunar junto a los demás integrantes de la banda. A excepción de Harry, él tenía un compromiso… tal vez el ya no podría seguir con su vida sin preocupaciones. Su hija aun no nace, y el ya no puede pasar su tiempo libre con sus amigos…
-Darcy, me gusta ese nombre- dijo pensativo Harry, él y Caroline se encontraban en camino al ginecólogo. Ella lo miro pensativa, al parecer ya estaba aceptando que su hija era suya. Pero sentía algo extraño en el pecho. Algo moviéndose rápidamente, tal vez era su corazón agitado. Jamás había sentido algo igual. Tenía que decir la verdad… “Darcy” no era su hija, esa “bebe” es producto de una noche de copas. Pero entre todo, ella es su hija. La tiene que amar, ¿cierto?
(….)
-Niall… ¿podemos hablar?- ____ se aproximó a su novio.
Estaba decidida a contarle todo su pasado, un pasado que nadie conocía. Claro a excepción de Nick… pero sus planes no marcharon tan bien. Sintió la respiración de alguien detrás suyo. Giro sobre sus talones para ver a aquella persona, pero se llevó un gran susto al verlo parado ahí. Solo lo había visto en sueños, ¿ahora también en la vida real? Intento tocarlo, pero su mano lo traspaso, era una persona blanca, demasiado blanquecina, pero transparente. Aunque sus ojos aun conservaban el mismo brillo, como si fuera una persona con vida.
-¿Qué haces aquí?- cuestiono tartamudeando. No podía creerlo, él estaba frente a ella.
-A él no le debes esas explicaciones ____, el único que las merece es Harry- sentencio con la mirada.
-No- grito agitada- ¡tú no sabes nada!-.
-_____, tranquilízate- Niall la condujo hasta su pecho- ¿sucede algo?-.
-Nick… está ahí- señalo a su difunto novio.
Pero lo que ____ no sabía, era que ella era la única que podía ver. Niall intento mirar lo que ella le señalaba. Pero por más que lo intentara, no daba resultados. Nick solo era visible para ____. Y eso era porque él estaba ahora en la tierra para cumplir su misión.
Hacer que _____ sea feliz, no importa el precio.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me -TERMINADA
Fanfiction¿Qué es el odio? Lo contrario al amor… pero ¿Qué es el amor? El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. ¿Pero que sucede si a alguien que crees odiar con todo el corazón se convierte en tu verdadero amor? Mi sueño desde que...