__ apuro su paso para llegar lo mas pronto posible a la camioneta. Nuevamente otra lagrima recorrio su mejilla. Levanto la vista & se encontró con Caroline, ella la veía un tanto burlonamente.
-Deja de cantar esa estúpida canción-.
__ la miro a los ojos, su mirada estaba llena de melancolía… tomo una bocanada de aire & bajo la mirada.
-¿Qué paso mi vida?¿Harry te dijo que me ama?- dijo Caroline, __ tardo unos segundos en responder ya que necesitaba calmarse.
-¿Te conozco?- sonrio fingidamente.
-Sabes perfectamente quien soy yo- Caroline la miro a los ojos- & con respecto a lo de Harry, estoy en lo correcto ¿no? Ya te diste cuenta que el no siente absolutamente nada por ti & que jamas tendras una oportunidad con el- sonrio & le acaricio vilmente el cabello a la chica.
-Primero que nada querida- dijo __- estoy en contra a la violencia a las personas de la tercera edad- sonrio- segundo Harry esta CONMIGO ¿entiendes? Si te amara como tu dic...-Caroline la interrumpio.
-Porfavor niña! El me dijo que todo es una farsa-.
-¿Encerio? Almenos es inteligente. Bueno entonces ¿Qué es lo que peleas? Te dire esto una sola vez… puede que por tu edad tengas retraso a la hora de asimilar las cosas asi que te lo dire muy despacio ¿entiendes?- espero unos segundos- por mi te puedes quedar con ese *** muy sencillo. Lo odio ¿lo comprendes? O te lo deletreo? Pero ¿sabes lo peor de todo? Sus fans me aman & a ti te odian- se burlo sinicamente.
Harry había presenciado toda la escena, todas las palabras que había dicho __ las había escuchado Harry. Caroline lo observo, disfrutaba el contemplar aquella escena.
-¿Entonces le dedicas “give me love” ya que no te ama?-.
-CALLATE!- grito __.
-NO, pero entonces ¿Entonces porque eres una zorra con el?- dijo Caroline.
-Ahora si te mato- __ se abalanzo sobre Caroline, la tenia sobre el piso pidiendo que le dejara empaz.. pero era claro que no lo haría.
Harry en ningun momento intento separarlos, se quedo paralizado. Por su parte Niall en cuanto las vio corrió a separarlas, tomo a __ de la cintura y se la llevo lejos de allí.
La llevo al estacionamiento, ella se derrumbo en sus brazos..
-¿Qué paso?- pregunto Niall.
-Esa idiota- replico __.
Nuevamente __ comenzó a llorar, esto ya estaba preocupando a su amigo. La atrajo a su pecho para poderla consolar.
-¿Qué significa esa canción para ti?- dijo Niall.
__ nuevamente comenzó a llorar, pero este llanto no era normal. Era sufrimiento, como si quisiera morirse deshidratada a causa del llanto. Callo al piso, se golpeo contra el pavimento y lloro cada vez mas. Niall se sento junto a ella & la reconforto, aunque no sirviera de nada, ya que ella seguía llorando.
-¿Qué significa esa canción para ti?- pregunto temeroso.
-Fue la ultima canción que me dedico- dijo __en un hilo de voz.
-¿Quién?- pregunto Niall.
-Nick- __ tartamudeo.
-¿Qué paso? ¿quieres contarme?- pregunto Niall abrazándola.
__ tardo un poco en responder, tomo grandes bocanadas de aire para llenar sus pulmones y poder controlar su respiración. Miro a los ojos a su amigo.
-Lo conoci a los 12 años, habíamos sido mejores amigos… siempre podía contar con el… no teníamos ningun secreto. Solo éramos nosotros dos. Cuando cumpli 15 años… el me pidió ser su novia. La canción que me había dedicado fue esa.. give me love- tartamudeo- fue lo mejor que me pudo haber pasado. Cuando cumplimos 3 meses juntos… me entere que el, que el tenia l..e…u…c…e..m…i…a- sollozo.
-¿Dónde esta?- pregunto Niall.
-El… el murió- __ nuevamente se hundio en el llanto- pasaron 7 meses en los que yo lo había estado acompañando en sus visitas al doctor… pero un dia el medico me dijo que ya estaba muy avanzado el cáncer… que solo podía disfrutar el poco tiempo que me quedaba con el- sollozo- 3 dias despues lo internaron en el hospital-.
Niall le seco las lagrimas que recorrían libremente el rostro de la chica.
-Cuando el doctor me dejo pasar a verlo… el comenzó a cantar esa canción. Me dijo que tenia que continuar con mi vida, que siguiera con mis sueños & que cuando lo lograra el estaría ahí conmigo…- tartamudeo- el es la única razón por la que entre al concurso… el es la única razón por la que canto. Porque fue su ultima voluntad-.
-¿& no pudiste decírmelo?- Le grito Harry.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me -TERMINADA
Fanfiction¿Qué es el odio? Lo contrario al amor… pero ¿Qué es el amor? El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. ¿Pero que sucede si a alguien que crees odiar con todo el corazón se convierte en tu verdadero amor? Mi sueño desde que...