Llego a una casa, por fuera su aspecto parecía común… un tanto temeroso salio del auto y toco el timbre. Una señora de aspecto gentil le habrio la puerta, pero no era la madre de __.
-Buenos días… ¿se encuentra __?- pregunto.
-La señorita Carter se encuentra en su habitación- respondio aquella señora.
Harry se quedo pensativo, lo tomo por sorpresa el hecho de que hayan llamado “señorita Carter” a __. Jamas lo habría pensado. ¿Quién era __ y porque se referían a ella de esa forma?
-Joven ¿quiere que la llame?- pregunto nuevamente la señora. Ya habían sido varios sus intentos para que que Harry le respondiera…
-¿Puedo pasar a buscarla?-pregunto el chico.
-Claro… su habitación esta subiendo al 2do piso, dobla a la derecha, es la habitación del fondo-.
Harold acato rápidamente las ordenes y subio al segundo piso, ahí estaba su habitación. Pero por alguna razón estaba cerrada con seguro… Pero la muchacha del servicio lo había acompañado hasta allí.
-¿Max se encuentra aquí?- pregunto Harry.
-No, el joven Logan regreso a Milan esta mañana, vino solo a visitar a su prima para su chequeo- contesto la señora.
*Narra Harry*
¿Chequeo?¿Cual chequeo? __ esta perfectamente sana ¿no es asi? Nada le debe de estar sucediendo. Aunque…. No Harry que estupideces estas pensando, ella no puede estar embarazada. ¿o si?.
***
Harry abrio lentamente la puerta, lo primero que alcanzo a divisar fue un cuarto completamente destruido. Cuando logro abrir toda la puerta, vio que había papeles tirados por toda la alcoba, tenía las luces apagadas, las cortinas cerradas, cojines aventados por doquier. Ese lugar era un desastre. Se acerco un poco mas a la cama y se encontró con una __ completamente diferente… Vestia unos shorts holgados, camisa holgada y el cabello recogido. No tenia ni una sola gota de maquillaje. Su rostro estaba palido. En cuanto me acerque a ella, ella se retiro como si el hecho que estuviera ahí fuera una maldición.
-LARGATE- grito.
¿Acaso Harry había provocado todo eso?
-No- dijo firme- no me ire, vengo por ti.
-Largate- comenzó a sollozar- ¿crees que tienes el derecho de lastimarme cada que tengas ganas porque eres una estrella?- dijo en un grito ahogado.
Harry trago saliva y medito bastante tiempo las palabras que iba a decir, de eso dependía que ella volviera o no… de eso dependía su “libertad” pero sobre todo. El estaba realmente preocupado por __.
-Lo siento __! En verdad! Nunca fue mi intención decir eso, no tenia idea de que era lo que sucedia. Estaba muerto de celos al imaginarme que tu estabas con… con el & con ese tal Max, pero me entere que el era tu primo y- __ lo interrumpio.
-Eso no te dio derecho a decirme zorra- lo miro lleno de enojo- ¿sabes cuantos novios he tenido en toda mi vida?- sus ojos comenzaron a ponerse cristalinos- 2!- tomo una bocanada de aire- en cambio tu! Puedo apostar que has tenido mas de 10 y nadie te dice puto- grito.
-PERDON!- grito Harry- se que no tengo perdón por haberte dicho todas esas cosas pero encerio lo lamento. Si, puede que sea un maldito bastardo, pero no haría algo tan vil como para lastimarte. Estaba celoso de que “ellos” pudieran estar contigo… de que puedieran estar contigo y yo no-.
Cuando dijo eso unos minutos de incomo silencio inundaron la recamara. __ se puso de pie y fue hasta su sanitario, tomo un cambio de ropa antes de entrar.
-¿Me esperas?- dijo __ tratando de sonreir.
__ salio del baño (vestida como en la foto). Harry tomo su mano para llevarla hasta la salida, ella solo sonreía un poco timada.
-¿A dónde iremos?- pregunto __.
-Donde quiera la princesa- dijo Harry, lo cual sorprendio bastante a ___ ¿la había llamado princesa?
ESTÁS LEYENDO
Don't let me -TERMINADA
Fanfiction¿Qué es el odio? Lo contrario al amor… pero ¿Qué es el amor? El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. ¿Pero que sucede si a alguien que crees odiar con todo el corazón se convierte en tu verdadero amor? Mi sueño desde que...