LXI

1.6K 42 5
                                    

Disculpen por hacerlas esperar hehehe 3: Les tengo que decir que..
SE ACERCA EL FINAL! :(  Y les recuerdo, esta novela no es mia! Pero les agradezco a ustedes, fieles lectoras (:x<3  

Harry se paralizo, el mundo se le vino encima. Nunca había pensado que eso podría llegar a pasar, jamás creyó que ella dejaría de amarlo. El chico levanto la mirada, ahí estaba Nick mirándolo severamente. 
-Te dije que no volvería a sufrir más- cruzo la puerta y desapareció. 
Harry ya no tenía tiempo de aclarar las cosas, tenía que tomar un vuelo directo a California, ahí sería el último concierto para que la gira terminara. La observo por una última vez, antes de marcharse por aquella puerta. 
-Por favor no me olvides- tomo su mano, pero ___ la aparto. Ella había sentido una corriente eléctrica que recorrió su cuerpo en el momento en el que el chico la toco. Agito tu cabeza negando completamente lo que había sentido hace unos instantes. 
*Narra _____*
¿No olvidarlo? Ella no habría aceptado tener una relación con un artista platico como él. Suficiente tengo con enterarme de las estupideces de mi familia. 
-Si te he olvidado es porque no eras nadie para mí- cerré mis ojos y espere a que saliera de la habitación. No era precisamente grato despertar y tenerlo a mi lado, aunque una parte de mi tenía la necesidad de estar con él. 
(…)
Han pasado siete días desde que me dieron de alta en el hospital. Ahora estoy de regreso en Londres, regrese el miércoles. Aun no puedo creer que no recuerde los últimos seis meses de mi vida. ¡Estuve estudiando en Nueva York y no lo recuerdo! ¿Cuándo escogí mi carrera? ¿Cuándo le dije que si a Brandon? Prometí no volver a enamorarme… perdona. 
****
Brandon tuvo que darles cientos de explicaciones a los padres de la chica, no fue sencillo explicar porque su hija creía que él era su novio, porque ella había perdido la memoria y porque ahora el ya no sería un empleado para poder seguir con esta farsa. 
Al principio, no fue nada sencillo, los padres de _____ estaban a punto de mandarlo a la horca, claro metafóricamente. Habían decidido no decirle nada de lo sucedido a la abuela, no tenía por qué enterarse si ella no la vería. 
Ahora _____ se encontraba hiendo a terapia para recuperar la memoria. Por más estudios que le practicaran a la chica, no lograban encontrar una explicación de la falta de memoria, era un enigma. 
Hoy, la gira “take me home” daba su fin en Estados Unidos de América, ahora harían su gira latinoamericana después de descansar un par de días en sus respectivos hogares. Lo que ahora tenían que hacer era que ____ no hablara con ellos o siquiera los viera. Aunque eso no era un gran problema, ella odiaba todo lo que fuera sobre ellos. 
Cuando ella salía junto con Brandon, varias chicas la amenazaban y le decían insultos como “puta, regalada, fácil, yo que apoyaba tu relación, ojala te mueras”, junto con otras palabras más fuertes. Ella no comprendía porque todas la odiaba, ¿Qué había pasado? ¿Qué fue lo que vivió en esos últimos meses? Eran las únicas preguntas que rondaban su mente. 
*Narra _____*
Hoy iré al centro comercial con Brandon, según mis padres tengo que renovar mi guardarropa, he bajado un poco de peso y la ropa que tenía ya no me calza bien. Solo pienso comprar prendas básicas, nada muy elegante, ya que en las próximas semanas estaré de mi casa al hospital.
Fui directo a la cocina, tome un panecillo tostado y le unte un poco de mantequilla. Estaba realmente delicioso, aunque un poco dulce. Tome un sorbo de jugo de naranja, un poco amargo pero eso equilibro el sabor de mi paladar. 
Mi madre como de costumbre no se encontraba ahí, seguramente estaría de compras o de viaje, no le importa que no tenga memoria, ellos tienen cosas más importantes que hacer. Papa seguramente este arreglando asuntos con mi abuela, y por asuntos me refiero a pidiéndole más dinero para cumplirle sus caprichos a mi mama, también debe de estar pidiéndole que me reconozca. 
Tocaron a la puerta, sigilosamente camine hasta allí, era mi novio. ¿Novio? ¿Por qué es mi novio? Las tres veces que me ha besado, no he sentido ni la menor corriente eléctrica, nada, cero, nula. Lo único que lo favorece es que es atractivo, ¿atractivo? ¡Por Dios, es todo un dios griego! ¿Cómo alguien como él pudo haberse fijado en una anémica como yo? Solo soy una simple chica que aún no supera la muerte de su novio y mejor amigo, anémica y con una familia poco estable. ¿Qué me habrá visto? 
-¿Lista?- el intento besarme los labios, pero rápidamente corrí mi rostro y termino dándome un beso en la mejilla. 
-Claro, ¿nos vamos ya?-.
Cruce la puerta principal y subí a su auto. En el poco trayecto que habíamos recorrido, la radio dio un anuncio “Chicas, estén atentas a la radio, que ¡One Direction vuelve a la ciudad por su semana libre! ¿Quieren saber lo que harán? Estén atentas en el programa”
One Direction… ellos son los chicos que estaban en el hospital, ¿De donde los conoceré? ¿Qué cosas habré vivido con ellos? ¿Por qué ese chico me dijo amor? Solo una persona puede responderme esas preguntas, tengo que volver a verlos. No tengo idea de cómo podre hacerlo, pero lo hare. Pero antes, intentare investigar con él. 
-Brandon… ¿tú sabes cómo conocí a los integrantes de esa banda?-.
Solo note como se le tenso la mandíbula al escuchar mi pregunta, freno bruscamente el auto y me tomo por los hombros. 
-¿Qué sabes sobre ellos?- su mirada me intimidaba, parecía que quería dañarme. 
-Nada- tartamudee. 
-Ellos te hicieron mucho daño, no vale la pena que recuerdes ese horroroso pasado-.

Don't let me -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora