Me acomode para ver la película, Niall hizo lo mismo. Siendo sincera la película había sido muy hermosa, pero no entendia el porque los chicos no dejaban de llorar, aun no se había acabado la cinta cuando ya se habían acabado un paquete de pañuelos. Apenada por las lagrimas que recorrían mi rostro agache la cabeza. Liam tomo mi mentón e hizo que me ruborizara al verlo a los ojos.
En eso me encontré con un “simon” cabreado totalmente. En su mano sostenia su celular, se lo avento a Harry. Comenzo a gritarle, cuando se logro calmar un poco…
-Harry Edward Styles Cox explícame ahora mismo que es todo esto!- enseñándole un tweet mientras gritaba.
-Es una publicación que hice en la mañana ¿Por qué?- asustado.
-Volviste con Caroline?- mas tranquilo.
Harry asintió levemente, ese leve movimiento provoco que Simon perdiera el poco control que había tenido.
Nos pidió a todos que los dejaramos solos… aun no sabia que hacer cuando Louis ya me llevaba escaleras arriba. Cuando llegamos a una especie “sala de juegos”.
-¿Quién rayos es Caroline?- pregunte.
-La ex de Harry- dijo Louis rodando los ojos.
-Pero el dijo que era su novia- aun mas confundida.
Pero en el momento cai en cuenta ¿ami que rayos me importaba su vida? Rápidamente les cambie el tema, de echo trate de que jugaramos al futbolito, pero al parecer ellos querían hacer otra cosa…
-¿__ quieres ir a la piscina?- pregunto Liam.
-No tengo traje de baño-.
-No importa, solo ponte un short & camisa “x”-.
Dicho esto salimos de allí, cada quien a su habitación. Llegando ala mia recordé que no le había avisado a mis padres esto. Un poco temerosa cogi el móvil & les marque.
-¿Bueno?-.
-¿__?- pregunto mi madre.
-Si, emm bueno pues yo este…- mi madre me interrumpio.
-Si ya hablamos con Simon, no te preocupes, en unos días te visitaremos. Portate bien __, confiamos en ti, suerte. Te mandamos besos- dicho esto mi mama colgó.
La preocupación se fue de mi & me vesti (como en la foto). & fui al primer piso para encontrarme con los chicos…
Aun seguía Simon regañando a Harry, no quise interrumpir asi que trate de salir sin ser vista. Pero fue en vano ya que Simon me detuvo…
-__ ¿puedes venir?- sonriendo.
-¿Qué sucede?-.
-Colocate al lado de Harry-.
Hice lo que me pidió, estábamos relativamente cerca, unos 5 centimetros de distancia nos separaban. Simon sonrio & comenzó a reir.
-Tu seras su novia- dijo.
-------------------------------------------------------
Veo que casi no me leen la novela, la sigo? Voten por favor(:
ESTÁS LEYENDO
Don't let me -TERMINADA
Fanfiction¿Qué es el odio? Lo contrario al amor… pero ¿Qué es el amor? El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. ¿Pero que sucede si a alguien que crees odiar con todo el corazón se convierte en tu verdadero amor? Mi sueño desde que...