VIII

2.8K 77 5
                                    

-¿Qué?- apenas pude dar un grito ahogado- Todo esto es una farsa!- dije desesperada.

-Acostumbrate linda, a si es la fama..- dijo Zayn.

-¿Cómo supieron tanta información de mi?- pregunte.

-No tengo la menor idea, por cierto linda piyama- me guiño un ojo.

Muerta de la vergüenza tome asiento a la mesa, los chicos trataron de animarme… por su parte Harry terminando de desayunar se fue de allí. 

*Narra Harry*

No se, no se que es lo que voy a hacer con Caroline. En cuanto lea la noticia en el periódico… Simon me quiere obligar a terminar con ella pero no lo lograra, tendre que tener una relación “secreta” pero lo hare todo por la persona a la que amo…

Despues de terminar mi desayuno me aleje de aquella escena, no quería ver a __ ni en pintura… Mi celular comenzó a vibrar, con tan conocida melodía “fall for you”… un tanto temeroso cogi el teléfono.

-¿Bueno?-.

-¿Quién es __?- gritando.

-Es… la.. que… participara… con… nosotros en el concurso- dije tartamudeando.

-¿ME CREES ESTUPIDA?- grito aun mas fuerte.

-Simon me obliga a fingir un romance con ella- trate de explicar.

-¿Qué?- dio un grito ahogado- ahora si me las pagara-.

-NO!- grite- no puede saber que seguimos saliendo!-.

-¿Quieres ocultar nuestra relación?- burlándose.

-No, lo que sucede es que…- me interrumpio.

-¿Sabes? Olvídate de mi Edward-.

Caroline colgó dejándome con un nudo en la garganta… una lagrima recorrio mi mejilla hasta llegar a mi mentón, donde desaparecio, segundos despues mas gotas cristalinas salieron de mis pupilas…

Esta si me la iba a pagar __! Regrese a la cocina donde estaban todos. La tome fuertemente del brazo, aun sabiendo perfectamente que la estaba lastimando. Levante mi otra mano en posición para golpearla pero Niall me detuvo. 

-¿Qué te pasa idiota?- dijo niall mientras me daba un puñetazo.

-Esta *** por su culpa Caroline me termino- sobándome el pomulo.

-¿& por eso te crees con derecho de golpearla? Eres un idiota!- dándome otro puñetazo.

*Narra __*

Estaba plácidamente sentada platicando con los chicos, raramente me sentía comoda con su compañía, en muy poco tiempo me había encariñado…

Harry regreso, con un rostro de disgusto… no le tome mucha importancia. Me tomo fuertemente del brazo, realmente me dolia… me quede paralizada al ver que me levantaba su mano para golpearme. 

Aprete fuertemente los ojos esperando el golpe, realmente estaba aterrada. Jamas había visto a alguien con aquella rabia… 

Solo escuche gritos & un fuerte golpe, abri los ojos & me encontré con Harry tirado en el piso sobándose. Niall me tomo delicadamente del brazo & me puso justo detrás suyo… Lo ultimo que escuche antes de que Simon llegara fue

-Te le vuelves a acercar & te mato ¿me escuchas?- dijo Niall

-¿Qué esta pasando aquí?- pregunto Simon alarmado.

-Este idiota trato de golpearla!- a punto de golpearlo nuevamente.

-¿Qué tu hiciste que Edward?- dijo Simon alzando la voz.

-Nada- reincorporándose.

Harry trato de salir al patio pero Simon lo detuvo sosteniéndolo del antebrazo, por su parte, __ aun estaba paralizada en la cocina. Niall la tomo delicadamente & trato de llevársela de allí. Louis, Liam & Zayn contemplaban como la escena como si estuvieran en la sala de un cinema.

-Vamos- dijo Niall abriendo la puerta del auto.

-¿A dónde?- pregunto la chica confundida.

-No quiero verle el rostro en un buen tiempo- dijo el joven.

La chica solo asintió levemente, camino hacia la puerta del auto, & con un leve reflejo cristalino en sus ojos le dirigio una ultima mirada al lugar antes de irse con su acompañante.

*Narra Harry*

Estoy completamente seguro que si Simon no se hubiese aparecido en aquel momento ahora mismo tendría el labio reventado, pero lo malo era que ahora tenia que explicarle el porque el me había golpeado. Simon sabe perfectamente que Niall esta en contra de la violencia, lo que me perjudica mas.

-¿Qué te sucede?- Simon.

-Nada- dije

-¿Querer golpear a una mujer es “nada”?- pregunto histérico.

-Solo cuando te provocan-dije en un tono poco audible.

-¿Qué te provoco?- dijo burlon- haber dime ¿una chica como te pudo provocar a tal grado?-.

-Por su culpa Caroline me termino!- grite -¿ahora estas contento?-.

-¿Aun seguían juntos?-.

-SI-.

-Que bien que ya acabo- camiando hacia mi- pero escúchame bien Harry, si me vuelvo a enterar que tocaste o dijiste algo a __... digamos que vete despidiendo de tu vida social & lujos que hasta ahora tienes, ella es TU NOVIA ¿entiendes? Puede que solo frente a las cámaras , pero tienes que tratarla cual princesa.- cada vez subio mas la voz.

-¿Quién te crees mi padre?- dije retándolo.

-Tengo mucha mas autoridad que el sobre ti, te disculparas con ella- dijo yéndose.

*Narra __*

Llegamos a una heladería, Niall intento que saliera del auto pero por nada del mundo lo haría ya que estaba en piyama, Niall sonrio tiernamente, me tendio su mano para salir. Completamente sonrojada sali (mi pijama era como la de la foto). En cuanto puse un pie fuera del vehiculo, pude notar que nos tomaban fotos, pero no me intereso. 

Niall me abrazo por la espalda & fuimos por el helado. Una chica que estaba detrás nuestro simplemente grito “NIALL” lo que provoco que todas las chicas del lugar comenzaran a perseguirlo. El trato de escapar pero fue en vano. Aunque una joven se dirigio hacia mi…

-¿Qué? Primero con Harry & ahora con Niall. Estas horrenda ojala te mueras-.

No le dirigi palabra alguna, solo me aleje de allí con lagrimas a punto de salir por mis ojos. Niall me detuvo & me susurro en mi oído “Lo siento, aveces pueden llegar a ser muy crueles”.

Don't let me -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora