XV ¡Maratón 1/5!

2.3K 56 0
                                    

Maraton de 5 caps! ^^

--------------------

-No se porque… pero te creo- sonrio.
-¿Entonces… amigos?- pregunto.
-Claro que no- __ sonrio.
-¿Qué?- pregunto Harry incrédulo.
-Lo que escuchaste- sonrio- para mi un amigo es alguien valioso, que encerio lo quiero- miro a la ventana- pero a comparación tuya… digamos que somos conocidos… & pues fingimos una relación amorosa- lo miro a los ojos- pero no me pidas que seamos amigos, lo siento-.
Harry tomo una bocanada de aire tratando de asimilar todas las palabras que __ le había dirigido hace apenas unos pocos instantes… medito todo lo que dijo & simplemente respondio “Hasta que dices algo sensato” dio una sonrisa fingida & tomo su móvil. Tecleo un numero, segundos despues…
-¿Ya nos pueden dejar salir?-.
-¿Cómo que de donde?-.
-Si, yo espero-.
*Narra Niall*
Harry llamo diciéndome que si ya les podríamos abrir… pero ¿abrir de donde? Confundido le dije que si. Fui con Liam & le pregunte por el paradero de __.
-No lo se- lo dijo tenso, lo conocía bastante bien, estaba mientiendo.
-Dime-.
-Esta con Harry en el estudio- dijo cerrando los ojos.
-¿Qué están haciendo juntos?- pregunto Louis.
-Hasta que sean amigos no podrán salir- dijo Liam.
Una sonrisa maliciosa se dibujo en mi rostro, esto seria una buena oportunidad para que estos dos hagan las pases de una buena vez. No estoy de acuerdo en que estén encerrados, pero si con eso ellos no estarán peleándose todo el dia… puedo tolerarlo. 
-Tengo hambre ¿vamos por la cena?- dije tratando de cambiar de tema.
-Claro- dijeron el resto al unisono-.
***
Pasaron los minutos y nadie llegaba a abrirles la puerta, desesperados trataron de salir por la ventana, pero no era buena idea ya que estaban en planta alta… ya estaba helando, & ambos jóvenes estaban hambrientos. 
-Creo que nos dejaran acá- dijo __ haciendo puchero.
-Me las pagaran- dijo Harry mirando su celular.
Un silencio incomodo invadio la habitación, junto con una brisa helada. __ rápidamente cerro la ventana y soplo sobre sus manos para conseguir un poco de calor. 
-Creo que tenemos cobertores- dijo Harry poniéndose de pie. 
Fue a unos compartimientos en la parte trasera del estudio & tomo el cobertor.
-¿Por qué tienen aquí eso?- señalando los cobertores divertida.
-Antes nos gustaba quedarnos a dormir en el estudio- explico el chico.
Se regalaron una sonrisa bastante timida, pero mutua. Harry le entrego la cobija a __ & se puso de cuclillas. __ se hizo a un lado indicándole que se podía sentar para compartir la manta.
Extrañamente ambos se sentían raramente “bien”, no les molestaba la presencia del otro & se podría decir que estaban acurrucándose esperando a caer en los brazos de Morfeo. Aquel momento había sido tan mágico…. Harry había colocado una chaqueta en forma de almohada para poderse recostar, __ por su parte se recostó sobre el pecho de Harry. Tenian la manta sobres sus cuerpos…. Nadie que los conociera podría creer que ellos 2 estaban tan quietos & “agusto” en esa posición. Al parecer ni ellos lo podían creer, pero preferían no pensar en ello para no estropear el momento.
Cuando __ estaba atontada por el sueño se acurruco aun mas con Harry & lo abrazo… pero un ruido bastante alto ls hizo sobre exaltarse. Era el móvil de Harry.
El algo atontado lo tomo… era la melodía de “fall for you”.
-¿Caroline?- pregunto sorprendido.
-En 1 hora llego- dijo colgando.
__ confundida…
-¿Qué quería?- pregunto.
-Que la vaya a ver- sonrio-.
Harry abrio la ventana y trato de brincar por allí pero __ se lo impidió.
-¿Qué crees que haces?- pregunto.
-¿Qué te importa?- dijo histérico- no somos amigos & si no te importa quiero ir a ver a mi novia-

Don't let me -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora