XXXVIII

1.8K 49 1
                                    

-No tiene- dicho esto se esfumo. Ahora entendía porque la odiaba, la odiaba porque no lo amaba. Esa era la única verdad, era el único hecho por el cual el la odiaba con todo su ser, pero la amaba con toda su alma. Su ___, su princesa, tenía que recordarlo. Tenía que recordar la confesión que se hicieron el día del accidente. 
Minutos más tarde, Harry ya se encontraba comprando las fresas junto con el chocolate para llevárselo a Caroline. Y como siempre, la prensa hacia su labor de seguirlo por doquier. 
Llego a la residencia Flack, con sus llaves abrió la puerta. Ahí se encontraba Caroline, en cuanto diviso al joven trato de besarlo, pero este corrió el rostro. Acción que molesto sumamente a la señora. 
-¿Por qué me evades amor? A nuestro hijo no le gustaría saber que me negaste un beso-. 
-¡Por Dios Caroline!- la beso forzadamente- Aquí están tus fresas-. 
-Ya no las quiero- aventó el paquete. 
-Bien, me voy- dio media vuelta. 
-Aun no. ¿Crees que no sé a dónde iras?-. 
-No me importa si lo sabes o no- rodo los ojos. 
-Aclaremos las cosas Harry- sentencio- ahora estás conmigo, ¿entiendes o te lo deletreo? Si quieres llegar a conocer a tu hijo… no volverás a ver a esa zorra-.
-No me permitiré que te dirijas a ella de esa forma- exploto. 
-Yo le digo como me venga en gana- río. 
(…)
En cuanto Harry se marchó, Niall entro a la habitación. ___ se sonrojo al instante, pero supo ocultarlo perfectamente. Le regalo una tímida sonrisa. 
-¿Cómo te sientes tuti?- cuestiono Niall sentándose a su par.
-¿Tuti?- puso los ojos en blanco-¿Qué es eso?- Niall agacho la mirada. 
-Antes solía llamarte así- esbozo una pequeña sonrisa- tú eras Tuti y yo era Pingo- ___ rio de oreja a oreja. 
-Niall… ¿tienes novia?- aunque se lo haya negado Harry, ella quería saber si era verdad.
-____- suspiro- ¿te gusto?- pregunto tímido. La chica se sonrojo totalmente. 
-Eso creo- tartamudeo. Niall sonrió. 
-Eres maravillosa- beso su coronilla. ___ creía que el sentimiento era mutuo- pero eso no esta bien…-. 
-¿Cómo?-. 
-Al principio, estaba enamorada de ti… pero tu amas a Harry, lo amas, pero lo odias- gesticulo una extraña cara. 
-¿Lo odio pero lo amo?- no lo podía creer. 
-Conforme pase el tiempo lo descubrirás- beso su coronilla- ahora… tu no me amas ¿de acuerdo? Bueno, nos amamos pero como hermanos-. 
(…)
Y de esa forma se terminó el día, el Dr. Cooper les dijo que mañana podrían dar de alta a _____, Simon trato de dar con el paradero con los padres de la chica. Pero parecía como si no existieran, no lograba contactarlos. 
-Tengo una idea de cómo podrías recuperar a ____- dijo divertido Louis. 
-¡No me interesa ___! ¡Jamás me intereso! Solo me atraía porque no me hacía caso… pero ahora que perdió la memoria. No tengo porque estar soportándola- grito hecho una furia- si tanto quieres que la “conquiste alguien” hazlo tú-. 
-Recuerda muy bien lo que acabas de decir- sentencio Niall- solo di que renuncias a ella y será mía- un nudo se formó en la garganta de Harry- te deje el camino libre porque creía que la querías… pero ahora que no te recuerda, no dudare ni un segundo en conquistarla- lo tomo por el cuello de la camisa- Amor, odio, amor, odio ¿crees que no se cansó de tu estúpida actitud?-. 
-Cállate idiota- replico Harry. 
-Cállate tu estúpido. Ella me lo confeso, yo le gusto. ¿Sabes? Hasta hace unas horas le dije que ella te amaba. Pero ya no será así, yo le enseñare cual es el verdadero amor-. 
-Ella no te amara-. 
-Conmigo canto give me love ¿alguna vez te dijo su significado? Ya no ama a Nick, ahora su corazón está libre y hare todo lo posible por ser su dueño- finalizo Niall.

Don't let me -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora