*****
Antes de que el chico pudiera notarlo, estaba besándola, ese beso estaba lleno de; amor, pasión, tristeza, desesperación, anhelo, todo lo que había sentido los últimos meses… en ese momento el había olvidado el mundo, lo único que existía era ella y amarla. ______ no se negó al beso, al contrario… hizo su cabeza hacia tras para darle un acceso total a su cuello.
En el instante en el que Harry la beso, _____ recordó algo. Cuando Harry la había dejado sola en el estudio para escaparse con Caroline. Miles de imágenes llenaron su mente, al parecer había recuperado la memoria. Ahora recordaba todo. La chica se separó fugazmente de el para mirarlo directamente a los ojos.
-No podemos hacer esto… Caroline- Harry la miro confuso.
-Yo te amo _____.... por favor déjame amarte, por este momento solo seamos tu y yo… nadie más existe, solo nuestro amor. Vivíamos de nuestro odio al amor, déjame amarte de todas las maneras que existan-.
Harry evito que las lágrimas rodaran por sus mejillas, las limpio con el dorso de su mano. ____ se abalanzo sobre él, realmente lo amaba. Ahora eran solo ellos dos. Después se preocuparían por el futuro.
Harry nuevamente se acercó a _____, la tomo por la cintura y la pego a su anatomía. Sus cuerpos parecían haber sido creados para encajar el uno con el otro, ni la más mínima brisa podría pasar por en medio de ellos. La lengua del chico abrió paso en la boca de ella, con su lengua acaricio el labio inferior y procedió a buscar la lengua de _____. Ambos miembros estaban en una batalla.
_____ lo miro directo a los ojos, una risilla se escapó de sus labios, fue directo a la puerta y le puso seguro. Regreso con Harry, lo tumbo a la cama y se colocó sobre su abdomen, en cuclillas y depositaba pequeños besos desde el mentón hasta el pecho, gracias a que la camisa del chico estaba desabotonada.
Pasaron los minutos, ahora ambos se encontraba sin prenda alguna cubriendo sus cuerpos, sus respiraciones agitadas y sus sexos se encontraban en pleno roce…
-Soy virgen…- el rostro de la chica se tiño de un color carmesí. Una sonrisa apareció en el rostro del chico.
-Si quieres puedo esperar… cuando estés lista- Harry hizo un mohín con los labios e intento separarse de ella, aunque ____ lo junto más a ella.
-Lo estoy- sonrió débilmente.
Harry beso sus labios, de ahí comenzó su recorrido hasta llegar al abdomen de _____, se detuvo un momento, la estaba contemplando, como si fuera un fruto prohibido… del cual solo se puede probar una vez en la vida. Sus ojos se llenaron de pasión.
(…)
-¿Cómo que no te casaras conmigo?- Caroline cuestiono totalmente cabreada- Si no lo haces, te juro que tu hijo y yo morimos-.
Harry no creía que aquella amenaza era verdad. Se limitó a decirle “perdón”. Giro sobre sus talones dispuesto a bajar las escaleras y salir de ahí por última vez en su vida, no volvería a aquella casa.
-Es por esa zorra, ¿verdad?- su mirada estaba perdida- ¿Qué tiene ella que no tenga yo? ¿Por qué puedes amarla y a mí no?- comenzó a llorar.
-Ella es distinta… en todos los aspectos, lo siento, la amo…. Te daré todo lo que necesite el niño, pero no estaremos juntos-.
-No… no habrá un niño-.
Comenzó a reírse como esquizofrénica, camino lentamente hasta el barandal de la escalera, lo miro… era la doble vista del tercer piso.
-Solo quería que me amaras- fue lo último que dijo Caroline antes de aventarse.
(…)
“Caroline Flack tras un ´´accidente´´ perdió a su bebe. Harry Styles, el integrante de la banda británica-irlandesa, fue el responsable de aquel suceso”.
Aquel era uno de los tantos encabezados de revistas, periódicos, programas de chismes, etc”. Gracias a que Caroline contaba con circuito cerrado de seguridad, pudieron confirmar que Harry era inocente de aquellas acusaciones…
(….)
-¿Por qué me engañaste?- le dio una bofetada- ¡Yo te creía Brandon! ¿Por qué me mentiste?-.
-Yo… yo solo quería que me quisieras- la tomo de la cintura e intento besarla, pero ella se apartó antes de que lograra su cometido.
-Eres un ser despreciable… ahora estoy con Harry… con el que siempre debí haber estado, no quiero volver a verte- lo fulmino con la mirada.
-Perdón…-.
*Narra ______*
Han pasado veinticuatro meses desde que ocurrió la tragedia con él bebe de Harry y Caroline, ella termino internada en un psiquiatra, lo cual fue una notica que impacto a todo el país. Harry tuvo que ir a terapia un par de veces, para deshacerse de la idea de que el “fue el culpable de lo que sucedió”. Gracias a un experto, lo logro… le estoy eternamente agradecida.
La banda acaba de terminar su tercera mundial, ahora tendrán un descanso de un año… por una simple razón… Harry y yo nos casaremos en cuatro días, ahora estoy a punto de cumplir veinte años y estoy segura que él es el hombre con el que quiero vivir el resto de mi vida.
Varias fans aun no aceptan nuestra relación, dicen que yo estoy con el solo por “fama”, pero ambos sabemos que no es así… y agradezco que haya algunas que la apoyan.
(….)
Estaba en la parte trasera de la capilla, ahora no había marcha atrás… pocos minutos y seria la señora Styles… millones de mariposas revoloteaban rápidamente en mi estómago.
-_____, ya es momento…- entro mi padre. Me tomo del antebrazo y caminamos con paso firme hasta la entrada de la capilla… mis piernas flaqueaban, pero este el momento más feliz de mi vida… no tenía duda alguna.
- Eres mi bebe… y pensar que en este momento serás de otro hombre...- mi padre beso mi mejilla.
Ahí estaba el parado con su traje negro, estaba esperando por mí… en cuanto lo vi supe que no existía alguien a quien pudiera amar más que a él. Conforme me iba acercando, los nervios se apoderaron de mí, sentía nauseas combinadas con excitación…
-Te ves hermosa, ¿lo sabes?- Harry susurro sensualmente en mi oído.
-Te amo- apenas susurre por los nervios.
La ceremonia comenzó, todos habían tomado asiento, el “padre” nos indicó hacer lo mismo, el comenzó la plática… pero yo estaba totalmente perdida en mis pensamientos… ¿Cómo será despertar todos los días con él? ¿Cocinarle el desayuno? Millones de preguntas inundaban mi mente. Pero un suave codazo hizo que volviera a la realidad.
-_____ Carter Logan… ¿aceptas a Harry Edward Styles Cox como tu futuro esposo, en la salud, la enfermad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?- cuestiono el padre.
-Acepto-.
-Harry Edward Styles Cox ¿aceptas a _____ Carter Logan como tu futuro esposo, en la salud, la enfermad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?-.
-Acepto- Harry me miro.
-Por el poder que me confiere la iglesia, los declaro marido y mujer… ahora, puedes besar a la novia-.
EL FINAL! PEEEEEEEEERO AUN NO ACABA! QUEDA EL EPILOGO.. y creo que.. no me vayan a matar por lo que viene pls DDDD:
Sorreh por tardar TTAAAANNNTTTOOO en subir x.x Y como soy una buena persona, les subire el epilogo ahora.. y vuelvo a repetir, esta novela NO ES MIA juasjuas, no me meteisssss, ay.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me -TERMINADA
Fanfiction¿Qué es el odio? Lo contrario al amor… pero ¿Qué es el amor? El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. ¿Pero que sucede si a alguien que crees odiar con todo el corazón se convierte en tu verdadero amor? Mi sueño desde que...