XIII

2.5K 76 3
                                    

Una suave voz le susurraba al oído a la chica para que despertara… desde que se recosto cayo en un profundo sueño… ya eran las 5 de la tarde.

Niall preocupado comenzó a moverla delicadamente para que despertara, y echo, lo logro. Cuando la chica adormilada abrio los ojos dio un gran bostezo.

*Narra __*

Tuve un sueño bastante raro, Niall me había besado, pero al que amaba era a Harry ¿ilógico, no creen?... di un gran bostezo. Niall sonrio tiernamente y me extendio su brazo para que me pusiera de pie. Alise mi cabello con ambas manos y le di una timida sonrisa.

-¿Qué sucede?- pregunte aun adormilada.

-Tenemos ensayo-.

-¿Ensayo?- confundida.

-Nos asignaran la canción que cantaremos el sábado en el concurso- sonrio.

-Ah- sonreí.

-Te espero afuera-.

Estaba a punto de ir detrás suyo pero me detuve ya que aun seguía usando piyamas….

*Flashback*

Subi a mi habitación, pero realmente tenia sueño. Me recosté en la cama un par de minutos

*Fin flashback*

Ok, creo que me quede dormida. Pero que sueños tan terroríficos tienes __! ¿Tu amar a Harry? JAJA a ni en tus peores pesadillas.

Tome una toalla & me introduje a aquella cascada artificial. Saliendo alise mi cabello (vesti lo de la foto). Estando lista, Sali de mi habitación. Niall me estaba esperando afuera… despues de decirme “woow te ves hermosa” indico con su dedo índice la dirección a la que iríamos.

-¿Dónde están los demás?-.

-En el estudio, solo faltas tu-.

-Que pena- sonrojada.

Llegamos, allí estaban los demás sentados sobre amplificadores esperándome. Habia una “señora” por asi decirlo de mediana edad, ni tan joven ni tan anciana. Unos 30 años probablemente. Me regalo una gran sonrisa y se presento. 

Su nombre es “Sam” y me(nos) estará ayudando durante la competencia. Despues de una breve explicación de lo que haríamos me pregunto “cual fue la canción con la que audicione” con lo que me limite a responder “Someone like you”. Ella nuevamente sonrio ampliamente.

-Bien __, ¿ese tipo de música es tu fuerte o te gustaría experimentar?-.

-Me encantaría probar nuevos estilos-.

-Bien, primero que nada quiero que comiences cantando “i wish” de los chicos.

-Mm es que yo no conozco la letra- apenada.

A mi parecer Sam se impresiono ante mi comentario, saco unas cuantas hojas de un portafolio y me entrego una. “Chicos denle el tono de la canción” fue lo único que dijo antes de que Liam & Louis comenzaran a aplaudir para indicarme el compas.

“He takes your hand, I die a little

I watch your eyes, and I'm in riddles

Why can't you look at me like that?

When you walk by, I try to say it

But then I freeze, And never do it

My tongue gets tied, the words get trapped.

I hear the beat of my heart getting louder whenever I'm near you”

-Bien linda, ahora quiero ver como se escucha con la voz de ustedes, Harry canta- señalándolo.

Despues de eso, nuevamente comenzamos a cantar únicamente nosotros 2, debo admitirlo… tiene linda voz pero eso no le quita lo cretino. Comence cantando yo… Sam me explico que en vez de decir “he” decir “she” ya que soy mujer. Asenti levemente con la cabeza y nuevamente comencé a cantar.

“He takes your hand, I die a little

I watch your eyes, and I'm in riddles

Why can't you look at me like that?

When you walk by, I try to say it

But then I freeze, And never do it

My tongue gets tied, the words get trapped.

I hear the beat of my heart getting louder whenever I'm near you

But I see you with him, slow dancing. 

Tearing me apart, Cause you don't see.

Whenever you kiss him, I'm breaking, 

Oh how I wish that was me.

He looks at you the way that I would – me perdi en la letra, simplemente lo miraba a sus ojos Esmeralda y cantaba, simplemente dejaba que las palabras salieran de mis labios… la cancion era tan hermosa-. 

Does all the things I know that I could.

If only time could just turn back.

Cause I got three little words. that I've always been dying to tell you.

But I see you with him, slow dancing.

Tearing me apart, Cause you don't see.

Whenever you kiss him, I'm breaking. 

Oh how I wish that was me” 

En cuanto terminamos de cantar aquellas estrofas Sam grito “¿Ustedes realmente son novios verdad?”

Sobre exaltada la mire…

-CLARO QUE NO- grite.

-A mi no me engañan, ustedes gustan del otro-.

-Claro que no- refuto Harry.

----------------------------

Voten :3

Don't let me -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora