-__, ___ despierta- Harry mecía levemente a la chica para que despertara. Al parecer la chica ya estaba recobrando la razón… se había desmayado en el auto cuando iban rumbo a la plaza comercial…
-¿Estas bien?- pregunto Harry sumamente preocupado.
-Si… ¿Qué sucedió?- cuestiono __ en un hilo de voz.
-Te desmayaste!- refuto Harry viéndola a los ojos.
-Ah- suspiro- todo está bien- trato de sonreír- ¿ya vamos para allá?-.
-Por supuesto que no ___! Iremos al hospital para saber que te esta pasando!- Harry comenzó a conducir rumbo a la clínica, ___ trataba de hacerlo cambiar de opinión pero peleando con el no lograría nada.
*Narra ___*
No puedo ir a la clínica! Simplemente no puedo permitir que el se entere de mi enfermedad, no __ , no tienes ninguna enfermedad. Eso es lo que tengo que mentalizar. No estoy enferma, no estoy enferma.
-Llévame a mi casa ahora!- le exigi.
-Iremos a la clínica- no me miro- la señora que me abrio la puerta dijo que fuiste a una revisión ayer con el medico, estas palida y te desmayaste. Iremos al hospital y es mi única palabra- Harry piso mas el acelerador.
Esto no puede estar pasando! Absolutamente NADIE sabe que es lo que padezco, no quiero causar lastima. Simplemente no quiero. Los únicos que saben sobre “eso” son mis padres, Max & Carol(la empleada doméstica). ¿Ahora una superestrella se enterara de mi condición? No gracias.
-Te juro que si no me llevas a mi casa armare un escándalo!- le grite.
-Por mi puedes decir que te secuestre, pero tu iras al medico- fijo su vista directamente a mis ojos.
***
Los jóvenes llegaron al hospital, le hablaron a la seguridad para evitar el paso de los “paparazzis”. Harry tomo la mano de ___ y fueron directo a la zona de emergencias, una enfermera le pregunto que había sucedido. __ se reusaba a contestar, Harry se vio obligado a responder todo.
La enfermera llevo a ___ hacerles mas revisiones…. Harry se sento en la sala de espera. Minutos mas tarde, 30 para ser exactos salio el medico.
-Familiares de la señorita Carter Logan?-.
-Yo…-dijo Harry.
-¿Qué son?-.
-Es mi novia- dijo firme.
-La señorita tuvo una recaída ¿ah sufrido alguna emoción fuerte?-.
Harry recordó lo que paso con “Nick”.
-Si- tartamudeo.
-Le recomiendo que haga lo posible para que ella este “tranquila”, que ingiera sus vitaminas. Al parecer la anemia ya la tiene tratada-.
*Narra Harry*
Alto! __, mi ___ tiene ¿anemia? Esto no puede ser posible, ella es sana, no puede ser verdad. Si ella tuviera anemia… ¿lo sabríamos no?
-Sí, no se preocupe. Yo personalmente me encargare de que descanse y se alimente bien- le di una pequeña palmadita en el hombro. Y entre a la habitación en la que __ estaba… ahí estaba la chica más estúpidamente perfecta. ___ estaba tendida en una cama con una sonda conectada a su brazo. Me acerque un poco más a ella y le tome delicadamente la mano. Tome asiento en un banquillo que se encontraba justo al lado de la cama. ¿Ahora que se suponía que hiciera? Decirle ¿Por qué no me dijiste que tenías anemia? ¿Por qué lo ocultaste? ¿Supiste que tenías esto & aun así no te alimentaste bien? ¿Por qué no tomaste tus vitaminas? Tenía tantas ganas de preguntarle todo eso, pero una voz incesante en mi cabeza no me lo permitía. Solo decía “tranquilo Harry no hagas ninguna estupidez. Controla tu carácter, muéstrale comprensión”.
-¿Te sientes bien?- pregunte.
-Si… gracias-.
-No saldrás de aquí hasta mañana- le adverti. No pensaba llevarla a casa hasta que estuviera completamente seguro de que estaría bien.
-Oh eso si que no! Siempre que me internan me voy a las- __ puso sus ojos en blanco y se tapo la boca con su mano.
-¿Te han internado varias veces?- me estaba poniendo histérico. Pero despues de unos segundos me pude calmar del todo.
-Si-__ agacho la mirada. La tome delicadamente del mentón para que pudiera mirarme.
-Princesa no te preocupes… estoy aquí contigo- le regale una sonrisa.
La mirada de mi princesa cambio, ya no era arrepentimiento. Prácticamente me fulmino con la mirada.
-Ya deja de decirme princesa!- aparto mi mano de su mentón- no tengo idea de quien te crees que eres! Pero me tienes harta! Por tu culpa estoy aquí. Por tu culpa! ¿Sabes cuanto me dolio que te refirieras a Nick de tal forma?- ___ comenzó a llorar, trate de secarle las lágrimas pero aparto su rostro de mi alcance- No te soporto! No entiendo que haces aquí ¿Por qué me fuiste a buscar? Primero quise ser tu amiga! Aunque no te soportara lo intente. Luego por una estupidez trataste de golpearme! Me trataste de puta, zorra, maldita & dos días despues de que me rompiste el corazón vienes conmigo & me dices “princesa”. ¿Quién te crees que eres?- grito histérica.
Cada palabra que me iba diciendo provocaba que mi corazón se hiciera cada vez añicos mas pequeños. Una lagrima recorrio mi mejilla izquiera. La seque bruscamente. Jamas fue mi intención lastimarla tanto. O talvez si lo fue, pero ahora me arrepiento de todo ¿pero de que sirve arrepentirse?
ESTÁS LEYENDO
Don't let me -TERMINADA
Fanfiction¿Qué es el odio? Lo contrario al amor… pero ¿Qué es el amor? El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. ¿Pero que sucede si a alguien que crees odiar con todo el corazón se convierte en tu verdadero amor? Mi sueño desde que...