PERSONAS DE EL CUENTO:

114 6 0
                                    

Nayely:
A Nayely le encantaba el misterio y el terror, ya sabes, esas historias que se te eriza la piel solo de escucharlas, de esas historias que tienen matanzas, sangre, secuestros, caras horrorosas... bueno, pues a ella le fascinaban esas cosas.
Su humor era como... Como... Como explicarlo, su humor era como de una loma maniática sacada de un manicomio... Lo se, es muy raro que a alguien que le guste lo Creepy, sea así... Pero bueno....
Lluvia:
Lluvia era como la niña lista, sabia que estaba bien o que estaba mal, a ella le gustaba lo creepy y sobre todo, todo lo relacionado con anime, era su debilidad, pero su carácter era de nerviosismos, le daba miedo casi todo, y no le gustaba salir de casa, ella prefería quedarse en casa dibujando muñecas de anime, pero aun así, ella es la mejor amiga de Nayely.
Esther:
A ella si la separas de un libro considerate muerto, su carácter era de una niña fresa, se sostiene en su sitio, a ella le encanta tomarse fotos y solo subir una a su facebook, otra a istagram y una a twitter, ella es la mas social de los 5, tiene su carácter, pero en el fondo es la niña que desearías que fuese tu amiga, Esther sera alguien que provoque problemas, pero con su ingenio e inteligencia, todo se arreglara... si es que logran sobrevivir....
Abel:
El es el niño problema, es el que molesta a todos, el ramo verde, el que le cae mal a todos los maestros, el popular, su carácter es un poco presumido, enamora a todas las chicas que se le crucen, es el que no creerías que se juntara en nuestro pequeño grupo, Abel, no siempre esta  deacuerdo con nosotros, siempre estamos peleando, pero en los momentos que no...estamos huyendo por nuestras vidas, y hasta puede que le salga lo caballeroso....
Martín:
Martín es el niño listo, pero tiene algunos defectos, tiene un poco de sobrepeso, pero eso no le impedirá apoyar a sus amigos a descubrir la verdad sobre este gran misterio del restaurante.
El tiene una pequeña debilidad por Esther, que por mas que lucha por ganar su amor, solo se gana, una patada en sus....
El carácter de Martín es divertido y un poco enojón, su vestimenta no es la mejor, y aunque le va al América, es nuestro amigo de cora <3.
____________________________________
Estos son los personajes principales de esta historia, que traerá emociones, sustos, suspenso, alegrías y mucho mas!!!.
Quedate en tu historia....
FAZBEAR PIZZA'A
❤❤❤❤❤❤❤

FAZBEAR PIZZA'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora