??1: SEÑORES Y... SEÑORA, HOY ES EL DÍA MAS ESPERADO DE TODOS Y... DE TODAS, PUES HOY!, POR FIN SEREMOS LIBERADOS DE ESTE INFIERNO Y DAREMOS LUGAR A LA PAZ Y CLARO... A LA VENGANZA, PUES HOY, NUESTRA QUERIDA AMIGA NOS CONTARA DE SU PRECIADO SUEÑO Y NOS DARÁ OBVIAMENTE SU AMULETO DE LAS ALMAS PERDIDAS, QUE ACASO NO ES EMOCIONANTE??!!, POR FIN SEREMOS LIBRES!, Y LA VENGANZA CONTRA QUIEN NOS PUSO AQUÍ SERA SAGRADA Y VICTORIOSA!!!!, A SI QUE COMENCEMOS!...
??2: em... Ps!, ps!... "F"! Ps ps!
??1: a que?... -_-, que pasa "C"!, no ves que estoy en algo mega mente importante!?!
??2: em... Si jeje lo se, solo quería decirte que ya esta lo que me pediste...
??1: a... Muy bien!... LO SIENTO CHICOS, ESPEREN UN POCO, ESTO SE ARA MUCHO MAS INTERESANTE!, vamos "C", ya quiero comenzar!
*se van por un pasillo*N:
Era como una pesadilla, mi cabeza estaba tapada con un saco y solo escuchaba murmullos y gritos, mis manos estaban amarradas y tan sólo moverme un poco sentía dolor, sentía curiosidad... Por que habrá ido esas almas?, dijo que para hacerlo mas interesante... Siento que es algo importante pero no se que, mi plan es decirles mi sueños y que me dejen libre para irme de aquí, después are otro plan para ingeniármelas para encontrar algún camino o algo para regresar... Pero es que siento que no le puedo ir sin algo, pero... No se que es...Esther: que... Donde... E?
Lluvia: ... MI CELULAR!, DONDE ESTA!!!
Abel: E.... QUE!!, DONDE CARAJO ESTOY!!!!
Esther: estamos Abel!, estamos!!
Abel: aa tenia que salir el aguafiestas de Esther la come libros!
Esther: 0-0"", RETRACTATE ESTÚPIDO, POR LO MENOS YO SE LEER Y NO COMO TU COMPRENDERÁS!!!
Abel: a que decías algo?, estaba ocupado intentando salir de aquí...
Esther: aaa!, espero que Snow te de una rosa blanca!
Abel: em... Si claro
Lluvia: mi celular idiopidos!, mi vida, mi bb!, mi forma de ser!!!, donde estas!!!
Esther: Lluvia si no te has dado cuenta estamos en un pequeño problema y no es tiempo para buscar un aparato electrónico inservible!....
Lluvia: 0____o.... Muy bien Niña fresita, te soporto tu carácter, tu forma de ser y tus caprichos... Pero que le digas a mi celular aparato electrónico inservible... Eso ya no te lo perdono...
Esther: a muy bien!, y que planeas hacer!, MATARME???, QUIERO QUE LO INTENTES! Y SI TIENES ÉXITO NO SABES CUANTO TE LO VOY A AGRADECER LLUVIA!
Lluvia: ERES UNA ESTÚPIDA!!!
Esther: MIRA QUIEN HABLA!!!!
Martín: PODRÍAN CALLARSE!!!
LL-E: ...
Abel: Martín?, también estas aquí?
Martín: por desgracia si, y ya me arte de oírlos pelear, no creó que sea momento de hacer eso!
Lluvia: ja!, dile eso a tu novia!
Esther: QUE!!!
Martín: am... Ejem, silencio!
Abel: nee Martín!, platícanos eso de tu novia!!
Martín: Abel callate!
Abel: no no no cuentanos tu amori....
*Martín le tapa la boca a Abel*
Martín: no enserio callate viene alguien
Abel: hmm.... _+_--------------------------------------------------
Wow!
Sentí como la inspiración llegaba hasta mi en este capitulo!
Lo malo es que la ortografía no xD
Estrellas!!!!
★★★★★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
FAZBEAR PIZZA'S
FanfictionLa historia se centra en el restauran Fazbear Family Pizza's, donde la mayor atracción eran -Freddy, Bonnie, Chica y Foxy- Pero perdieron la fama por sucesos extraños causados por el mismo restauran y los animatrónicos. Años después una chica llamad...