Y AHORA QUE TE PASA?...

36 4 0
                                    

Pronto se hizo noche, la liña y las estrellas comenzaban a salir, Nayely, Esther, lluvia, Abel y Martín estaban recostados en el suelo en circulo admirando por el agujero que había hecho esa cosa...rara... De pronto...:

Esther: bueno no lo voy a negar, esta vista esta bonita...
Martín: si mi amor.... ~.~
Esther: perdón que dijiste???
Martín: que... Si esta muy bonita la vista... Esther...jeje....
Esther: hay... Que oso....
Lluvia: creo que el cielo se ve mas bonito por que no hay edificios o contaminación.... Creo que empiezo a amarlo.....
Abel: creo que por primera vez me siento como una buena persona... Eso es raro...
Lluvia: creo que te afecto haber besado a esa criatura Abel xD
Abel: aaa ya se me había olvidado!!!... Gracias por recordarmelo...
Lluvia: de nada!!!
Esther: Nayely porque tan callada... Esto sonara raro pero creo que extraño las locuras que dices y haces... Y ahora que no hablas!!!
Nayely: a si... Perdón... Estaba pensando...
Abel: Nayely???, pensando???, wow definitivamente se acabará el mundo!!!...
Nayely: hay callate Abel que tu te crees niño bueno...
Lluvia: pero ya hablando chido que tienes???, te noto rara... A no ser que....
*lluvia le da una bofetada ya Nayely*
Nayely: pero que coño pasa!!!
Lluvia: hay perdón... Es que quería asegurarme que no fueras otra de esas criaturas... Ups..... Jeje...
Nayely: a pues muchas gracias por preocuparte por mi!!!....
Lluvia: jeje...je...
Esther: bueno ya!, nos vas a decir que tienes o que!!!
Nayely: si si okey.... Pues estaba pensando en... Estaba pensando en....
Lluvia: en que!!!!
Nayely: en que.......... Aremos mañana!!!!
Esther: What???
Nayely: si ya saben... Mañana iremos en camino al restauran... Pero creo que primero debemos formar un plan o algo....
Martín: si es buena idea *bostezo* pero creo que ya es muy tarde para pensar en eso....
Abel: si... Creo que si... *bostezo* creo que mejor dormimos....un.... Poco....
Martín: si seria lo mas razonable... Aunque... No hemos comido nada desde... Hace 2 días!!!!
Esther: y no nos habíamos dado cubeta dios mio!!!!
Abel: pues la falsa Nayely y yo trajimos comida....
Martín: pues que estamos esperando... ¡A COMER!

todos estaban dispuestos a comer menos Nayely, que presentía algo malo respecto a la comida, así que se puso a pensar (que es muy raro):

Nayely: esa comida ha estado ahí arrumbada por 2 días... casi 3!!!, así que según lo poco que aprendí en ciencias... Es que esa comida ya debe estar descompuesta... Pero esa se ve en muy buen estado... Y aquí no hace tanto frío para que este así... Entonces... Ese se significa que....
¡NO SE LA COMAN ESTA HECHIZADA!....

__________________________________
Gracias por apoyarme con una estrellita!!!!
Nos vemos el lunes en el próximo capitulo!!!
Bay bay!!!!
-faltas de ortografía no faltan-

FAZBEAR PIZZA'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora