AHORA HABLA... "EL"

32 3 0
                                    

Nayely: no-no me voy a ir de aquí hasta que-hasta que me den respuestas a mis... Preguntas...
??1: sabia que eras desesperante pero NO TANTO!
??3: a mi parecer esta niña no nos servirá de nada... Lo digo por que tiene como "arma" un gorro de cumpleaños con un clavo atravesado...
Nayely: ( 0//////0 )... Em... Decidí traer esto por que en este sitio no hay nada con que defenderse!!!
??2: que?, no me hagas reír, cada que doy un paso me encuentro un arma perfecta para golpear a fox....... Ejem, si-si hay armas...
??1: -_-
Nayely: acabas de llamar a alguien foxxxxx.....
??1: NO NO ACABA DE DECIR NADA!, Y MAS VALE QUE TE VALLAS A DONDE ESTA TU ASQUEROSO CUERPO Y TE METAS A EL!!!, Nosotros no somos almas amistosas ENTIENDES!
Nayely: NO!... Ya les dije que no voy a irme de aquí hasta que contesten TODAS mis preguntas!!!
??2: mira tal vez no te ayas dado cuenta pero nosotros somos los que necesitamos TUS respuestas, a si que no te recomiendo que nos busques... Por que....... Nos puedes encontrar...
Nayely: lo lamento pero mi cuerpo esta separado de mi alma literalmente por venir a buscarlos y ahora que ya los encontré no me voy a rajar!

Narra: Nayely:

En ese momento entendí que había llegado demasiado lejos como para rendirme, no estaba dispuesta a rendirme tan fácil... No sin antes obtener lo que quiero... (Y no no el fifa16 no... Aunque...) NO!!
Lo que yo quiero son respuestas, no daño a nadie con solo preguntar unas cuantas cosas...
Pero al parecer a el si... ~RAYOS DEBO AVERIGUAR COMO ES QUE SE LLAMA EL!~ pero bueno... El punto es que EL se estaba desesperando y enojando... No sabia contra que me enfrentaba, DIOS!, mis piernas temblaban y tartamudeaba al hablar... Pero dije que no me iba a rendir sin respuestas!!!!.

~ ??1 se acerca a Nayely MUY fastidiado Y enojado~

??1: mira estúpida, el motivo por el cual estas aquí, es por que yo te salve de ese demonio... Si no estarías pudriéndote en el infierno y lamentando tus días de vida por no haberlas aprovechado... Y ... Ahora que tienes cáncer quieres remendar las cosas no?, consegirte amigos, salir mas seguido, conseguir alguien que te quiera... Pero eso no pasara al menos que no Acates nuestras ordenes, TU eres nuestra prisionera y como prisionera deberás actuar... No nos quieras provocar por que ni siquiera sabes que somos capaces de hacer... Sera fácil!, solo Atravesarte del estomago hasta tu espalda con un cuchillo de 15.3 centímetros, sacarlo repentinamente y volver a meterlo hasta que tus tripas salgan volando como si de utilería se tratara, y luego meter las manos entre tus intestinos y pasarlos por tu asquerosa cara, para después con el mismo cuchillo cortarte en pequeños pedazos y hacer jugo con tu propia sangre!!!... ~momento de pausa~... Esto niña... No es un juego... Si quieres que respondemos tus preguntas primero debes responder las nuestras........
OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE....

-------------------------------------------

BIZARRO Y PERVERTIDO E?...
OKEY!!!!, ME GUSTA!...
Si encontraste el momento de perversidad comentalo en... Los comentarios xD

★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★

FAZBEAR PIZZA'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora