Freddy: ... *sonrisa de violador xD*, motivos?, ahora me saldrás con el... "Ya reaccione, tengo motivos y seguiré viva" o... "Ya no quiero morir, no me mates!"... O no es así?
Nayely: .... liberame...
Freddy: perdón, que dijiste?
Nayely: dije... QUE ME LIBERES! *lo dice mientras mueve muy violentamente su silla en el suelo*
Freddy: calmate!, estas loca o que?!
Nayely: QUIERO QUE ME QUITES DE ESTA SILLA Y ME LLEVES A DONDE ESTÁN MIS AMIGOS!, AHORA!!!
Freddy: *intentos de risa* crees!, que tan solo me digas que te libere... En verdad lo are?, pero que estúpida eres, reclama todo lo que quieras, pero NO te funcionara!, ahora, LLEVENLA ALA HABITACIÓN!!, SI NO NOS APURAMOS, PRONTO SE HARÁN LAS 12 Y ESTO NO HABRÁ SERVIDO DE NADA!...
Nayely: SUELTENME!!.... OYE TU!, HOMBRE DE NEGRO VERSIÓN FANTASMA AMARGADO!!
Freddy: .... QUE!!
Nayely: en 1983... Tu moriste?... No es así?....
Freddy: ..... Q-que acabas de decir?, acaso has visto eso en el...
Nayely: *risa de loca* no lo sep!... Pero tu deberías saberlo... No?
Freddy: eres una...
Nayely: entrometida, estúpida... Que... Dime!, que soy?, no me importa!, solo quiero recuperar lo perdido... Y matarteNayely se desaparece de las manos de Bonnie y otra alma que la llevaban "a la habitación", (recuerden que Nayely sigue siendo una alma, por haberse separado de su alma por el amuleto), para después aparecer detrás de Freddy, le intenta dar una patada pero este desaparece y llega a una de las mesas...
Freddy: con que ya has sabido como usar tus poderes de alma... Como lo has hecho? Hm?
Nayely: no te interesa... Ahora, dime donde están mis amigos y te daré lo que quieres... Fácil y justo!(lo dice con un tono serio)
Freddy: jajaja!, huy!, creo que ya señorita se enojo... Hmm, que pasaría si te dijera que... NoNayely sin previo aviso se lanza sobre Freddy para poderle dar un golpe, pero el no se deja atrapar. Golpes fallidos, Nayely se empieza a cansar, de pronto ella se detiene, se siente cansada y le duele el pecho
Freddy: que?, ya te has cansado?... Oooo, ya comprendo, tienes una enfermedad no?... Hmmm, pobre de ti!! *le da una patada en el estómago, haciendo que quede adolorida*
Nayely: t-te mat-tare....
Freddy: *se inca* estaré esperando... Llevensela!
Nayely: *mientras es cargada por Bonnie* -esto no se quedara así... Los matare aunque ya lo estén, y luego me iré... Pero con mis amigos.... Lo juro!... Esperenme... Chicos...-*******************************
New capítulo!
Espero que les gusssssdte jeje
Bays!
★★★★---★★★★---★★★★
ESTÁS LEYENDO
FAZBEAR PIZZA'S
FanfictionLa historia se centra en el restauran Fazbear Family Pizza's, donde la mayor atracción eran -Freddy, Bonnie, Chica y Foxy- Pero perdieron la fama por sucesos extraños causados por el mismo restauran y los animatrónicos. Años después una chica llamad...