QUE DICES???....

46 3 0
                                    

-ya explicado y entendido todo sobre lo que había sucedido del supuesto secuestro y esas cosas, Nayely convenció a todos para que fueran y la acompañaran a la gran aventura, pues, de todos forman, ya estaban aya...-

Esther: haber genio endemoniado, que se supone que aremos ahora que ya nos tienes aquí...
Nayely: fácil, Abel y yo trajimos cobijas y comida, yo siempre cargo mi encendedor, así que con un palito o algo podemos poner luz...
Lluvia: inteligente, no podemos poner fuego en una casa de madera, se incendiaria!!!
Martín: ¡¡¡alguien dijo incendio???
Esther: ಠ_ಠ
Nayely: pues... También traigo una lampara de bolsillo, lo único es que casi no tiene batería...
Lluvia: mm... Y bueno, y ya después que hagamos eso y pongamos luz a camas... ¿que mas aremos?...
Nayely: pues después de eso... Pues... No se pues....
Lluvia: no me digas que ya no sabes que mas hacer!!!...
Nayely: pues... Fíjate que si mira mira, lo que aremos después será pues... Sera... Es irnos de esta casa e irnos directamente hacia la biblioteca para que Esther lea libros y sobreviva... Y de ahí al restauran..., y tal vez a comer o algo...
Lluvia: si aja... Y... E tenido una pregunta desde que dijiste la grandiosa idea de venir aquí...
Nayely: ¿así... Cual?...
Lluvia: para que tenemos que ir todos, exactamente, a ese lugar... Y también....
Nayely: espera, dijiste una jeje...
Lluvia: bueno 2!!!
Nayely: em... Okey???...
Lluvia: para que motivo tenemos que ir aya??...
Nayely: pues, pues pues.... Para... Para.... Para ʍataʀʟօs____
(⊙_☉)(⊙_☉)(⊙_☉)(⊙_☉)(⊙_☉)(⊙_☉)
__________________________________
ɛs éʟ ċaքɨtʊʟօ ʍas ʟaʀɢօ զʊɛ ɦɛ ɦɛċɦօ, քɛʀօ aɦɨ ɛsta...

ɢʊstօ???
ⓘⓝⓓⓘⓒⓐ ⓛⓞ ⓒⓞⓝ ⓤⓝⓐ ..........ⓔⓢⓣⓡⓔⓛⓛⓘⓣⓐ..........


FAZBEAR PIZZA'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora