Narra Nayely:
-----11:56 am----
Oigo voces, pero eso no es lo que me importa, me siento mal, tengo fiebre y mi pecho me palpita, provocándome dolor...
Se... Que soy una alma, pero sigo teniendo dolor, empiezo a sospechar que no es por mi enfermedad, es por otra cosa... Las almas sienten?, no lo se... Me mandaron a la habitación"', pero no se que es eso, ni donde queda, nada!, debo de salir de aquí!, pero... Estoy muy débil... Pero debo encontrar a mis amigos!, debe esforzarme, me voy de aquí con ellos, o muero... Bueno técnica mente ya estoy muerta pero...
------------se apagan las luces----------
----se escucha una campanada de reloj---------Que esta pasando?, debe ser otra de las cosas de esas almas, ya me estoy hartando... Que me hagan lo que quieran pero ya!!!....
----escucha pasos y voces mas fuertes----P-pero que es esto... Son pasos pesados y las voces son muy intensas!, me revienta los oídos!!!...
----se escucha la 2da campanada----
Se dejaron de oír voces... Pero las pisadas las sigo oyendo... Pero en que diablos me he metido!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------3era campanada----
~aquí entran los capítulos de -1am-2am-3am-4am-5am~
-----------5:00 AM----------
Cuando oía unas campanadas, ese me decía que había pasado ya 1 hora, me guíe por eso, como a la 1:15 de la mañana logre salir de esa puerta, no es que estuviera difícil, ni siquiera tenia seguro o llave, peor el dolor de
Pecho era insoportable. Con dolor camine por todo el restauran, pero, era increíble, no lograba reconocer nada de nada, ya había recorrido el restauran antes, pero ya no se parecía en nada. Tuve cuidado de no ser vista por nadie, aproveche mis poderes de alma para atravesar paredes y teletransportarme, pero aun no sabia muy bien de eso, y peor me perdí.
También me sorprendió no haber visto a nadie, la verdad fue muy raro.
Cuando sonaron otra vez las campanas, estaba asustada, estaba escondida en un pequeño rincón, oía pasos y sonidos macabros, como alguien corría, y puertas cerrándose, intente seguir el ruido de las puertas, pero era muy difícil, por tantos ruidos perdía el sonido.
Dieron las 3, seguía en el mismo rincón, pero ahora decidí caminar para ver de donde provenía todo el alboroto, agarre una tabla, por si las dudas, y mientras seguía escuchando ruidos, que volteo y veo una figura, parecía una sombra que me miraba con sus pupilas pequeñas y blancas, creo que era un pollo, o pato?, me quede paralizada, decidí acercarme, para verla mas de carca, pero en eso sonaron las campanas, y en un abrir y cerrar de ojos, la sombra desapareció.
Eran las 4, temblaba de miedo, temía que una de esas sombras me encontrará y me mutilara, seguí caminado, cuando sentí que ya no podía mas y me desmayaría, vi una luz brillante que salia por una habitación, la puerta estaba cerrada, pero no tenia llave ni seguro, decidí entrar, gire la manija, y cuando la puerta se abrió, me tuve que tapar los ojos por la luz
Que irradiaba, no era mucha luz, solo era un foco, pero al estar tanto tiempo en la oscuridad, duelen los ojos!. Cuando mi vista se acostumbro a la luz note que había una gran caja, tenia muchos colores, aunque ya un poco oxidado. Toco la campana, eran ya las 5, cuanto mas iba a soportar?, Me acerque poco a poco a la caja, mis manos temblaban y sudaba mucho, faltando 2 pasos para tocarla, se empezó a escuchar una musica (si quieren pongan el vídeo para darle ambientación) me asuste un poco, pero después me tranquilice, la musica se me asía tétrica pero a la vez bonita, me quede escuchando la musica por un buen rato, cuando parecía acabarse, me dispuse a abrir la tapa de la caja, pero eso no fue necesario, al acabarse la canción, una marioneta salio inesperada mente y grite del susto, en el suelo me tranquilice y me quede viéndola detenidamente, era feamente bonita :3, me puse de pie, la toque y luego la saque de la caja, en el momento en que la tenia en mis manos, se va la luz toda esta a oscuras, un miedo intenso se apodera de mi, volteo a todas partes, veo a la marioneta y veo sus ojos como los de la sombra que vi, me volví a paralizar, 1 minuto de silencio, y escuche un grito, se me hizo familiar, después escuche otra caja musical, esa también me gusto, esta era aun mas tétrica que la del títere, no me pude mover en toda la canción, hasta que... Otro grito me hizo reaccionar, era un grito de... UNO DE MIS AMIGOS!!!, ESE SE SIGNIFICABA QUE ESTABAN CERCA!, pero también en peligro, después empecé a escuchar muchos gritos de todos, e impaciente quise correr hasta donde ellos... Pero... Al pisar el piso que era de madera, se rompieron las tablas y... Caí, vi que la marioneta se vino con migo, que tanto daño me are siendo una alma?, volveré a morir?, DIABLOS!!, NO SALVE A MIS AMIGOS!!!, NO PUEDE SER!.... al parecer... La única opción que tenía era... morir?... ES ENSERIO!!!, MIERDA!...yo... Yo no quería que esto fuera así...mis intenciones no eran estas... Creo... Que si merezco morir, soy la culpable de esto, si no hubiera dicho nada! Si no me hubiera encontrado ese estúpido cartel!!!, yo... Quiero morir.....
888888888888888888888888888888
Hola!
Primero que nada, perdón por no subir vídeo ayer, pero se los recompense con este dibujo y que la historia fuera mas extensa (por dios casi 1000 palabras!, eso no es normal... Para mi!)
A si que espero les aya gustado, estrellitas muchas pero MUCHAS estrellitas!
Y nos vemos el lunes!PD: puede que ponga los dibujos que he hecho de Lluvia, Esther, Nayely, Martín, Abel... Y si quieren también de las almas jeje
★-★-★★-★-★-★
ESTÁS LEYENDO
FAZBEAR PIZZA'S
FanfictionLa historia se centra en el restauran Fazbear Family Pizza's, donde la mayor atracción eran -Freddy, Bonnie, Chica y Foxy- Pero perdieron la fama por sucesos extraños causados por el mismo restauran y los animatrónicos. Años después una chica llamad...