??1: entonces... Dijiste una palabra china y después los dejaste inconscientes?
??2: nooo!, no confundas a los chinos con los japoneses!, es como confundir a un perro o a un gato... O, comparar a una gamer con un otaku!
??1: si claro
??2: hm... El punto es que están donde me pediste y seguramente ya se deben a ver despertado a si que creo que debemos darnos prisa antes de que hagan una estupidez...
??1: bien*Martín se pega a la puerta mientras que Esther y Abel están atados*
Abel: oye estúpido, tu que no estabas atado extrañamente... Ayudanos a salir por lo menos!
Esther: oie zi!!!
Martín: no... Esperen les digo que se oyen pasos y voces...
Abel: se me hace que el no comer te esta afectando cabrón...
Esther: a si?, y que dicen!!
Martín: parece que están platicando, pero no distingo que dicen, solo escuchó murmullos...
Esther: esfuerzate, debemos saber que nos planean hacer!
Martín: am... Ok!??2: yy.... Que planeas hacer con ellos?
??1: hm, nada en particular, para serte no he pensado en que hacerles exactamente, pero se me ocurrirá algo...
??2: hmmm... Exactamente?, pues que es lo que planes "Exactamente"
??1: hm........ Tortura
*??2 se detiene*
??2: tor-tor-tortura?
??1: em... Si eso dijeMartín: *tratando de no desmayarse*
Esther: Martín que oíste?!
Abel: que oíste chingada madre!, nos van a comer?
Martín: *tragando saliva* shhh!!!
A-E: .-.??2: pero... Dijiste que no los lastimaríamos!, que solo querías saber ese estúpido sueño y ya!
??1: ....
??2: em... Lo-lo lo siento!, no fue mi intención, pero es que tu...
??1: acaso pasa algo... No me importa si ellos fueron o no, de echo, yo no los quería en mi plan, solo quería a la niña del amuleto para poder saber el sueño, ellos solo son un estorbo
??2: si lo se pero...
??1: PERO QUE!!!, QUE ACASO AL QUE USTEDES NOMBRARON JEFE NO PUEDE DIVERTIRSE??!!... o acaso es que....
??2: es que?...
??1: te has encariñado con ellos?...
??2: °-° em... No!
??1: POR FAVOR!!!!
??2: PERO QUE TIENE DE MALO ESO FRE..... "F", SER O NO SER UN ALMA PERDIDA NO ME CONVIERTE EN ALGUIEN SIN SENTIMIENTOS
??1: es lo primero que DIJE!!!, NO TE EN CARIÑES CON ELLOS!, Y si!, eres una alma PERDIDA!!!, oye!, no te gustaría ser un alma celestial?
??2: si claro pero...
??1: entonces...... No me digas lo que tengo o no que hacer, aquí se hace lo que yo digo y punto... Entendido?
??2: .... S-si...
??1: MUY BIEN!, entonces hay que irnos a ver como siguen nuestras atracciones, digo las personas de carne y hueso! Esta bien?
??2: em... Si
??1: vamos!, alégrate, hoy es un gran día!!
??2: amm, si si claro jeje gran día
??1: a si, prepárate a decirles tu nombre, quiero que en su muerte sepan quien los llevo al infierno...
??2: em... Si, claro...Abel: y bien?, que dijeron?
Esther: MARTÍN QUE VAN A HACER!
.....................
Martín: .... Hay Que Salir De Aquí!••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Psicópata detected!
Nuevo capitulo!
Dios que intriga!!!
Estreshas!
★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-
ESTÁS LEYENDO
FAZBEAR PIZZA'S
FanficLa historia se centra en el restauran Fazbear Family Pizza's, donde la mayor atracción eran -Freddy, Bonnie, Chica y Foxy- Pero perdieron la fama por sucesos extraños causados por el mismo restauran y los animatrónicos. Años después una chica llamad...