Todo empezó a temblar, las "paredes" y el "suelo", se empezaron a desmoronar como un rompecabezas al aire, todo el color blanco se fue desvaneciendo. Agarre las cartas y las metí dentro de mi chamarra, me puse de pie nuevamente tambaleandome de un lado para el otro, hasta que uno de mis pies callo fuera de la parte blanca, y caí...
###########
Desperté, ahora, todo está oscuro, me levanto asustada y intento correr para ver si hay alguna salida, pero están vez, una pared me detiene, la golpeo con todas mis fuerzas, pero no hago absolutamente nada.
Al final de 3 minutos me rindo, y deslizo por esa misma pared, noto un brillo en mi suéter, veo que es la carta café, aproveche y la abrí, ahora sin ninguna interrupción.-diciembre de 1982
Frederick de 9 años de edad, desapareció mientras estaba en el conocido restaurante "Fazbear Family Pizza's".
Su madre preocupada localizo a la policía, pero ellos no pudieron hacer nada.
La madre reporta que el niño jugaba con el Animatrónico llamado "Freddy", y en un descuido el chico no estaba ahí.
----
-Marzo de 1983La policía encontró un cuarto secreto detrás de una pared, ahí, se sorprendieron al ver 4 cuerpos putrefactos en diferentes posiciones y lugares, identificaron un cuerpo como "Frederick". Los demás en tan en observación.
No podía creer lo que había leído, un niño había desaparecido en este mismo restaurante, el cual estaba tan entusiasmada de ir, cosa que nunca pude ir, pues no era de mi época.
Al terminar de leer la carta, la guarde de nuevo en mi chamarra, recargue mi cabeza en la pared y cerré los ojos; al escuchar un sonido, abrí los ojos y voltee, casi me da un paro cardiaco al ver a un niño ahí, a mi lado, viéndome directamente a los ojos...Nayely: ho-hola.... Como te llamas?... Me podrías decir donde estoy?....
El niño solo me miraba, no se ni como pude soportar ver a un niño ahí... Sera acosador?!
Nayely: em... Me llamo Nayely, tu.. Como te llamas?...
Esta vez tampoco hablo, pero con su dedo apunto hacia un lado, yo temerosa voltee, y pude ver a un niño, creo que era el.
El niño estaba comiendo pizza (pero que envidia), después, vi que una señora, muy bonita de hecho, le hablaba, el niño solo asintió, de pies se bajo de la silla donde estaba y se fue con... Freddy?... El Animatrónico, después se veía como se divertía con el, de pronto, un cliché!, en el se veía el mismo niño, pero Ahora asustado y con moretones, después todo volvió a la normalidad. El mismo niño seguía cantando, de pronto, un Animatrónico le empezó a hablar, otra vez, el niño asintió, lo tomo de la mano y otra vez ocurrió el cliché, el niño estaba tirado en el suelo, con sangre a su alrededor, estaba desnudo.Termino todo, me quede perpleja al ver todo eso, voltee a donde estaba el niño, pero no estaba, hice mi mirada hacia el suelo, después voltee al frente y otra para cardíaco a la lista!, ahí estaba el niño otra vez...
Nayely: t-tu eras... Eres, el niño de eso?....
N1: *asiente con la cabeza*El niño apunta hacia mi chamarra, creo que quiere que lea otra carta...
Pero que esta pasando???!!....**************************
Solo hay que esperar a que la imaginación e inspiración llegue 0:3
Sin duda, uno de mis capítulos favoritos
Jeje
Hasta el lunes :3Pd: perdón por las faltas de ortografía, pero ya es tarde y quiero seguir acosando a Kaneki xD
★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
FAZBEAR PIZZA'S
FanfictionLa historia se centra en el restauran Fazbear Family Pizza's, donde la mayor atracción eran -Freddy, Bonnie, Chica y Foxy- Pero perdieron la fama por sucesos extraños causados por el mismo restauran y los animatrónicos. Años después una chica llamad...