plan con maña...

23 3 0
                                    

Hola
Primero que nada quiero decirles que gracias por sus visitas ya son mas de 1K y se los agradezco
Por eso ice el dibujo de "??1" para que sepan mas o menos como son las almas (perdonen mis coloreados de kinder)
Sin mas los dejo con la historia


Abel: que?, por-por que Martín, que es lo que dijeron!
Martín: dijeron_que_nos_aran_cosas_malas_como_tortura_y_esas_cosas_y_yo_no_quiero_eso!!! (Hablando rápido)
Esther: dijiste tortura!!!???
Abel: NOOO!, SOY MUY JOVEN Y SEXY COMO PARA SER TORTURADO!
Esther: la verdad si (-• v -•)
Abel: que?!
Esther: que-que ka verdad si que... Somos demasiado jóvenes para-para morir jeje
Abel: si claro...
Esther: MARTÍN ENTONCES QUE VAMOS A HACER!, nos encontraran y nos mataran!!!
Martín: em... Es que yo... Es que yo....

Nayely: que diablos pasa con mi vida, siento como si algo me hiciera falta, pero no logro comprender... Sera mejor no esforzarme, si mi cerebro piensa en otra cosa, puede que ya no recuerde el sueño, y ya no pueda salir de aquí... DIABLOS, por que todo es tan confuso!
Dejanos comer tu huesos--- dejanos tomar tu sangre---dejanos desgarrar tu piel--- dejanos comer tus intestinos--- dejanos divertirnos---
N: oía como miles y miles de voces susurraban a mi alrededor, temblba de miedo y me contenía las ganas de gritar pero no lo hice, guante las ganas y solo apreté mis labios contra mis dientes y me contuve.

??1: oye "c", ya casi llegamos?
??2: si un poco mas... Pero... ESPERE *se pone enfrente de la otra alma*
??1: y ahora que!, hay muchas mas almas esperándome en el comedor sabes, tengo prisa, no creo que quieran dejar esto para otra ocasión, a si que hasta aun lado!
??2: e-e-espera, acabo de recordar que... Digo, ellos son muy listos y no me sorprenderían que llegáramos con las luces apagadas y nos den un ataque sorpresa, a si que por que no vas a el escondite del baño y vas por un arma?
??1: es una broma verdad?, ellos no pueden vernos, escucharnos tal vez, pero vernos?, y además si nos trataran de hacer algo, yo les daría sus pataditas donde mas les duele y a dormir... Jaja!
??2: em... Si, pero recuerda que todo aquel que aya tocado el amuleto de las almas podrá ver e interactuar con ellas, supongo que al estar con Nayely se los ha deber prestado y pues... Digamos que no eres muy bueno con las patadas ni los golpes... Pero si con las armas!, insisto, ve por una que aquí te espero!
??1: hmm... Creo que tienes razón, somos débiles contra los humanos sin poder ni protección, muy bien, te tomare la palabra, Ahora vengo...
??2: OK!, MUY BIEN SUERTE!, AQUÍ TE ESPERO!!!
??1: bien esperame no tardo... *se va por un pasillo muy oscuro*
??2: ok baybay!... Wow pensé que seria mas difícil... Pero bueno, a lo que voy, iré a ver a los chicos para advertirles y ayudarlos... *se va corriendo hacia donde ellos*

--------------------------------------------------

Capitulo nuevo
Que buena es ??2 no lo creen? (U.U)
Hasta mañana
Creo que el de mañana sera muy interesante...
Creo xD
★★★★★★★★★★★★★★★★

FAZBEAR PIZZA'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora