que tráma ese titere?

25 2 9
                                    

Esther: AG!!!, ESTÚPIDA MARIONETA FEA Y MAS ESTÚPIDA!!!, oh!, que acabo de decir, si, estoy agonizando!, como sea... ESTO DUELE!!!!!
Puppet: ....
Esther: NO ME IMPORTA QUIEN ERES NI QUE.... NI QUE QUIERES!, PERO TU NO SABES QUIEN ES MI PAPÁ!, Y CUANDO SE DE CUENTA DE QUE NO ESTOY AHÍ.... cu-cuando se de cuenta de que no estoy ahí....... AHH!!!!, ME TIENES QUE LIBERAR DE AQUÍ Y DEJARME IGUAL A COMO ESTABA!!!!
Puppet: ....
G. Freddy: oie, dice aquí presente la marioneta, que yo te diga, que también estoy aquí presente que....
"SI NO TE CALLAS TE VOY A AVENTAR CON LOS PERROS RABIOSOS Y LUEGO AL ESTANQUE TE TIBURONES PARA QUE TE TRITUREN VIVA PARA LUEGO HACER UN COLLAR CON LO RESTANTE DE TI, ASÍ QUE CALLATE ESTUPIDAAA...." y ya fin :3
Esther: ......

Narra Esther:

Débil, obviamente, asustada, supongo, enojada, tanto así como para arrancarle la cabeza a Nayely... SI!. Esto no puede estar pasando!, yo era normal!, mi vida estaba hecha!, pero nooo, la idiopida de la niña rara me hizo venir aquí!, aaaaaag!, gracias Nayely!... Sarcarmo plis!...
Miro hacia mi estomago y trato de no desmayarme ni vomitar al ver tanta... Sa... Sa-sangre en mi, la ropa, ni volviéndola a hacer se quita todo eso!.
Trató de moverme lentamente hacia el suelo, mis amigos están como tipo... Paralizados?, jaja, lo único que me alivia, es ver la cara de Martín jaja, tiene una cara de estúpido que... Bueno, osea, mas estúpido de lo común obviamente....
El fantasma ese raro me asusta, es... Demasiado raro y loco, no digo que yo no lo sea, pero el súper mega exagera!
Cuando intento moverme, el fantasma se empieza a reír, por que?, I do not :v. Comienzo a arrastrarme, siento la mirada de todos observándome, el fantasma se empieza a reír mas fuerte, eso no me tranquiliza!. Cuando estoy apunto de tocar el suelo con mis manos, volteo inconscientemente hacia arriba y veo a la marioneta, el cuchillo ya esta en el aire.... Otra puñalada mas, y otra y otra y otra y otra y otra y.... Otra, sería un milagro si sobrevivo, pero, eso solo pasa en... Las... Histo-histo.... rias...

G. Freddy: jajajaja, que, estúpida!, pero ya se murió!, jajaja, hay dios!, estoy-estoy llorando jaja, intentando escapar herida de este marioneta, jajaja, hay dios mio!!!!! Jajajaja, que tonteri.....

De pronto, Puppet, saca el amuleto de las almas perdidas, sus ojos se tornan rojos, la marioneta pone su mirada concentrada en Esther, el amuleto esta en su mano derecha, y con un movimiento rápido.... El amuleto empieza a brillar de un tono rojo muy intenso, el cuerpo de Esther se empieza a sacudir bruscamente por unos segundos, pero luego, algo increíblemente raro pasa......

*******************************

Suspennnso
XD
Perdón por no actualizar, pero es que mi vida es tan complicada
Ok no, tal vez no tanto
Gracias x votar y comentar!
Los quiero
Bay
Y perdón por las faltas de ortografía jeje

FAZBEAR PIZZA'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora