Lluvia: nada aquí, nada acá, esta cámara no sirve... Hmmm, esta tranquilo, que hora es Esther?
Esther: siguen siendo las... LA 1!!, Y-YA ES LA UNA LLUVIA QUE VAMOS A HACER AHORA!!!
Lluvia: no te preocupes, no hay mucha diferencia entre las 12 y la 1 :v, sigamos así y sobreviviremos!Hace 2 horas (11: 30)
??4: HEY!, te has dado cuenta que ya mero son las 12?
??2: pues.. LAS 12!!, no no no!, tenemos que terminar esto rápido antes de que hagamos algo malo!
??4: hmm, pues a mi no me perjudica, unas cuantas travesuras pequeñas no hacen daño..
??2: NO HACEN DAÑO?, tal vez a ti pero a los chicos si!, imagínate, nosotros no somos consientes de lo que hacemos después de las 12, que tal si entramos a donde están ellos y hacemos cosas malas con, ellos...
??4: mejor para nosotros no?, una carga menos soportar...
??2: pero que sínico eres, te recuerdo por que estamos aquí!?
??4: por que tu me obligaste obviamente!
??2: una mas y te despides de ser un hombre!, si es que lo eres verdad!
??4: uuuy, pero que miedo me da!, mira como tiem...
(Se detienen los 2)
??2: pe-pero que!, hay no!, q-que hora es...
??4: l-las 12...
??2: No!, aun no hemos terminado!, pero no... LO PEOR!, nos iremos a nuestros trajes, y....
??4: tampoco es que me guste esto, pero... Es lo que hacemos, creo que al fin entiendo...
??2: entender que?
??4: el por que Freddy quiere hacer esto, el ya no quiere que hagamos esto todos los días... Pero...
??2: no pienses en eso!, en lo único que quiero que pienses es en no lastimar a los chi-ch----*se van volando (o flotando :v) hasta llegar a sus trajes""*
Nota: espero que entiendan la temática de esto, las almas cada vez que dan las 12 en punto a.m, sin que ellos lo decidan o quieran se van sin mas a sus trajes de animatrónicos, y como los chicos están en el cuarto del guardia, tiene que sobrevivir x horas, a si que.... Yap!, UuU
+------------------+------------------+
Lo iba a hacer mas largo pero la maestra venia con la libreta y pss..
PD: estoy en la escuela jeje
Nos vemos mañana!!!
★★★★-★★★★-★★★★
ESTÁS LEYENDO
FAZBEAR PIZZA'S
FanficLa historia se centra en el restauran Fazbear Family Pizza's, donde la mayor atracción eran -Freddy, Bonnie, Chica y Foxy- Pero perdieron la fama por sucesos extraños causados por el mismo restauran y los animatrónicos. Años después una chica llamad...