YA NOS PODEMOS IR!!!

25 3 1
                                    

ATENCION: LAS IMÁGENES QUE ESTÁN VIENDO EN LA GALERÍA DESDE AHORA SERÁN REPETIDAS, POR FALTA DE MEMORIA EN MI CELULAR Y ESAS COSAS♦

En esa misma mañada todos se dispusieron a irse al restauran para responder sus dudas....

Nayely: Esther!!!, apura el paso, se nos va hacer de noche!!!
Esther: hay pero como son desesperadas, osea, obvio no se nos va hacer tarde, solo me he tardado 5 minutitos!!!
Lluvia: aja si... Sumale 5 minutos, mas otras 2 horas para arreglar tu cabello, otra hora para elegir tu ropa de tu maleta que te llevas a todas partes mas 15 minutos de maquillajes y sin olvidar tu sagrado baño... Que como no hay regadera te tuvimos que bañar a cubetazos... Que, claro!!!!.... Como la señorita se resistía a bañarse de esa forma nos tardamos nada mas y nada menos que 35 minutos!!!!....
~así que no se de donde sacas: "solo 5 minutitos"....
Esther: ay...... (= _=")
Abel: *no seas mamón Martín... Esa agua esta bien pinche... No me la eches!!!....
-Martín le echa el agua fría a Abel-
Abel: hijo de tu puta madre....
Martín: andele por culero jaja...
Nayely: no creo que ese par esten listos aun.....
Esther: no sabia que Martín decía groserías.....
Lluvia: nee... Yo tampoco pero no me importa... (.-.-.)~

~1:30 horas después~

Nayely: okey... Entonces ya que todos están listos hay que irnos ya!, hemos perdido mucho tiempo y tenemos que reponerlo con una gran caminata... Así que espero que lleven agua y comida, Y que ya hayan hecho sus nesecidades por que aya no tendremos tiempo de detenernos pues perderemos tiempo....
Abel: okey..... Entonces ya hay que irnos... Ya quiero que termine esta puta pesadi.....
~Nayely interrumpe a Abel~
Nayely: Abel si quieres que te soportemos y no te Colguemos de un árbol mientras miles de murciélagos te comen vivo y los lobos de alcancen y te puedan descuartizar como si fueras un filete en tu comida!!!!...... Por favor no digas NINGUNA grosería plisss...
Abel: W≠W.....
Lluvia: jaja.... Y quien iba a pensarlo, después de todo si utilizaré el cuchillo que me dio mi padre!!!
____________________________________

Esperó que te haya gustado, no se si sea demasiado interesante para reponer los días sin actualizar, pero les primero que la historia ira mejorando♥

★Estrellas★
~las faltas de ortografía ayudan a aprender~

FAZBEAR PIZZA'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora