Si piensan dolor, tristeza y odio
Eso es lo que yo estoy viviendo en esta momento...
Si no hubiera conocido a esa estúpida niña, definitivamente no estuviera aquí tirado en el suelo y sin fuerzas...
Estaría en mi casa jugando ajedrez con mi padre o jugando fútbol, ir a la escuela y salir con mis amig.....
Verdad... No he tenido ningún amigo desde hace mucho pero MUCHO tiempo
Recuerdo la primera vez que esa niña "Nayely" me hablo... Recuerdo que me puse nervioso, nunca había hablado con una chica, solo mi mamá!
La vi muy pálida y con mucha prisa, la verdad no sabía a donde iba, me dio mucha curiosidad, ya habían terminado mis clases de lectura, ajedrez, matemáticas y álgebra, ya casi era la ora de salida a si que decidí seguirla.
Y NO NO SOY UN ACOSADOR!
solo quince ver a donde se dirigía con tata prisa y ya...
Creo que fue una de las peores decisiones que he tomado a mi parecer. Lo primero que hago para que nadie me vea es esconderme en unos arbustos (cosa que no funciono mucho, pues mi esbelta figura no se puede esconder). Después vi cosas inexplicables!, me quede paralizado, yo soy muy asustadizo, a si que me desmaye, hace mucho que no me asustaba a si!.
Lo que vi fue que esa niña rara estaba gritando con alguien mas, la persona con quien gritaba estaba en una casa rosa, trato de identificar el rostro de la otra persona (la 2da cosa que hice mal) pues era nada mas y nada menos que la chica de mi clase!, Esther... Ella era para mi la chica mas bella que jamas aya visto en mi vida!, pero claro, ella, no sabia que yo existía....
PERO BUENO!
Después de ver que la niña esa se peleaba con mi amada digo.... Con Esther.... A la niña se le ocurrió entrar a la fuerza a su casa, Esther se fue corriendo hacia su patio trasero, pasaron como 3 o 5 minutos cúa do sucedió lo mas feo de todo!, un enorme tornado se izo en su patio trasero y solo antes de desmayarme vi como corrían ella y Esther de la casa... De ahí no supe que paso...
El fin... Después nos cito a su casa y de ahí empezó todo....
Ahora estoy hambriento y tirado en el suelo frío y ruidoso... Me quiero ir de aquí!, si no salgo de aquí creo que... Saldrá mi.... Otro yo.+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Otro capitulo
Lo de sacar mi otro yo lo saque de tokyo ghoul xD
Linda noche/día/tarde
★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
FAZBEAR PIZZA'S
FanfictionLa historia se centra en el restauran Fazbear Family Pizza's, donde la mayor atracción eran -Freddy, Bonnie, Chica y Foxy- Pero perdieron la fama por sucesos extraños causados por el mismo restauran y los animatrónicos. Años después una chica llamad...