Supongo que este es el castigo que me han dado por ser tan... Yo
Encerrado en un lugar que ni put* idea de donde esta
No he probado ni un pinchi put* pedazo de comida como en 3 días!
Pensé que venir aquí seria divertido y emocionante y que con esto faltaría a clase por unos días o unas cuantas semanas... Pero ahora se que fue mala idea, no pensé en las estúpidas consecuencias!
Mientras me maldigo por mía actos estoy en un pequeño armario escondido, parece muy viejo y vuele bien pinche feo!
Creo que aquí ocultaban cuerpos o algo por así... La verdad no me importa.
He decidido salir de aquí aunque... No se para que... Estos días he pensado (wow) que es bueno que yo este aquí, digo... Que aria saliendo de aquí, no contribuyo en nada a la demás gente o a la ciudad, mis padres ya no me soportan por mi conducta y mis calificaciones, en la escuela me estoy mas en la dirección que en clase o si no estoy en la dirección me la estoy pinteando, okey debo de aceptar que soy muy popular, pero no creo que sea por lo que me conozcan o mis calificaciones o por que les caiga bien, si no por mis actos... Todos creen que saliéndose de clase y no hacer nada en ella, es ser alguien cool y esas cosas, pero, hasta ahora comprendo que... No es verdad.
A si que por todos mis actos, asi es como soy castigado, sin comer, sin salir, asustado, con frío.... Ahora se que solo fui una persona estúpida y un bueno para nada, y pues... Que siempre lo seguiré siendo, nunca... Nunca cambiare, a si que lo mas correcto debe ser que... Debe ser que.......HAY NO MAMES ESTA HISTORIA ESTA BIEN CULERA Y BIEN PINCHE ABURRIDA!, QUE SE MUERA DE HAMBRE EL DEL LIBRO ESE, ESO LE PASA POR PUTA DE ESQUINA!
ñee tengo hambre!!!!!-------------------------------------------
Jeje
Estrellita si los engañe
Abel nunca va a e entender
XD
Estrellitas
★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
FAZBEAR PIZZA'S
FanfictionLa historia se centra en el restauran Fazbear Family Pizza's, donde la mayor atracción eran -Freddy, Bonnie, Chica y Foxy- Pero perdieron la fama por sucesos extraños causados por el mismo restauran y los animatrónicos. Años después una chica llamad...