y es.....

21 3 2
                                    

Bonnie: *abre la caja* lo mas interesante que me ah pasado desde hace muchos siglos...
Foxy: *cruzando los dedos* que sean papas fritas, que sean papas fritas...
Chica: que no salga de ahí la foto del baño....
Freddy: mi responsabilidad, es salvar y saber la verdad... Necesito saber que es su contenido... Saber, la verdad...
Bonnie: *ya abrió la caja*...
-

-------

Foxy: Dime Que Es Una Maldita Broma!...
Freddy: ... So-Sobres!?
Chica: pues... Los sobres pueden contener cosas muy importantes...
Bonnie: hay que abrirlo...
Foxy: el... El sobre ( ~ w ~)r
Bonnie: s-si si el, el sobre -_-")
Freddy: *toma el sobre y lo abre...el sobre* .... Parecen ser... Fotografías y papeles muy viejos...
Chica: prestame uno, Freddy...
Freddy: toma... No se que tienen de interesantes o importantes... Bueno lo viejo es muy interesante a demás de rustico y....... *mientras habla, Freddy va leyendo un papel viejo de el sobre color amarillo*
Chica: Fre-freddy?... Que pasa, que dice el papel?!... FREDDY!!
Freddy: e-e-esto.... Esto no es posible!
Chica: PERO FREDDY, NO ME DEJES EN SUSPENSO QUE DICE LA CARTA!!!
Freddy: ...... NO PUEDE SER!!, LAS PIZZAS CON ORILLA DE QUESO DEBEN LLEVAR GRATIS UN REFRESCO!!, ESTE PAPEL ES UNA ESTAFA!!!!
Todos: ...(-_-)...
Chica: pensé que era algo importante!!!
Foxy: estúpido hijo de tu mamá!!... Pero que idiota!, seguiremos aquí entonces!
Bonnie: ... Idiota ;-;
Freddy: jeje...je *mira el papel*
-obviamente eso no es lo que decía la carta, pero no quería revelarlo, no quería preocuparlos... Ahora, a salir de aquí... Tengo que saber si lo que dice la carta es verdad...

####

G. Freddy: Divercion... Conoces esa palabra!?, D-I-V-R-S.... No no, d-i-v-a.... Bueno como sea!, conoces esa palabra!!... Marioneta!?
Pupett: ...
G. Freddy: pero que aburridaO... eres!

G. Freddy: hey!, Martha!
Martín: no me gusta que me digan así... Y que!?, tienes noticias!, ya sabes como liberarnos de aquí!!!, estamos salvados!??!!
G. Freddy: ... Que le dijo una estufa a una estufa!
Martín: agg!!!, deja de fastidiar y mejor dejame pensar como salir de aquí!
G. Freddy: estu-familia? Jaja jaja...
Martín: -_-")...
G. Freddy: entendiste!?, estufa-milia, es tufa miliaa!! Jajaja...
Martín: ya callate -_-")

----------------------------------------

No me culpen
La inspiración no llega a mi
:v
Y menos con la depresión
-larga historia-
Nos vemos (tal vez)

FAZBEAR PIZZA'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora