eso vivi...

15 3 0
                                    

Arriba esta Martín y Abel xD
PD: HOY SUBIRÉ 2 CAPÍTULOS, TAMBIÉN EL JUEVES SERÁN 2, ¿POR QUE?, POR QUE ME IRÉ DE VACACIONES Y ESOS CAPÍTULOS SON PA' QUE NO ME EXTRAÑEN XD
OK NO ;-;

-----------------

Narra Nayely

Desde que logre controlar a la marioneta, de forma que aun no se como, me di cuenta de que el lugar donde me encontraba era nada mas y nada menos que dentro de ella misma, o-osea dentro de la marioneta :v
No se si ayude en algo, solo pude mover un brazo, y la vista desde aquí no es muy buena, de hecho, no es nada buena!, solo puedo escuchar el sonido de afuera con mucho eco y solo ver manchas de los colores mas flourecentes chingamelavista!!!.
Las almas de los niños ya no han aparecido, me siento sola!, bueno... Es como en mi casa!... Mi casa, llevamos no se... 1 semana?, 2,3,4?... Perdí la noción del tiempo desde que una alma endemoniada me secuestro, jaja, recuerdo que estaba muy asustada, como no iba a estarlo, no sabia donde estaba ni que estaba pasando, otro cuatro oscuro, la verdad es que ya no me sorprenden, siempre estoy así... En la oscuridad entre 4 estrechas paredes... Y no no es albur!, pero es que... Es la verdad jeje.
También recuerdo cuando me sacaron de ahí, otra alma, solo sus ojos se lograban ver, recuerdo su color, color... Gris, eran hermosos, llevaba una gran capa, el es el que me dio el amuleto, el amuleto tan importante para todos... Aun no comprendo su poder muy bien que digamos, pero bueno...
Jaja, me acorde de cuando intentaba encontrar el camino hacia casa, y en vez de eso llegue a una cabaña, la sorpresa que me lleve al ver a todos ahí, Martín, Abel, Esther y Lluvia... Maaas me sorprendió ver a una sombra con una misma capucha rompiendo el techo y retirándose de ahí... PERO AUN MAS!, que esa cosa se despidiera de Abel... Como sea.
Lluvia me platico todo lo que había pasado e igual hice los mismo, Lluvia dijo que esa cosa se había hecho pasar por mi y que los quería matar, y... Que Abel se beso con eso pensado que era yo... Pero el punto es que desde ahí, las cosas comenzaron a ir de mal, en peor!, al final si pudimos llegar al restaurante, conocí almas, muchas pero MICHAS almas!, vivi aventuras, diría que ya puedo morir en paz, pero ya estoy muerta a si que... Bueno.
Ahora... Todo de esta sanie do de control!, 2 de mis amigas han muerto... Me duelo aceptarlo, pero esa es la verdad... Martín y Abel, aunque me duela, no durarán mucho vivos... Ya no se que hacer!!!, estoy entre la espada y la pared!, unas almas de niños confían en mi, pero yo no se que hacer, desde que estábamos en la cabaña no se que hacer!, 2 amigas muertas, niños pidiendo ayuda, demonios queriendo el amuleto, yo... Ya no se que hacer!!!!!!....

??: si sabes que hacer...

Nayely: ah?!

-------------------------------
Jeje
Hola
Y
Adiós
Nos
Vemos
Mañana
Tal
Vez
:v
Jeje

FAZBEAR PIZZA'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora