IMAGINACIÓN?... NO LO CREO!

22 4 0
                                    

Nayely: okey, lo único que necesito hacer, es ir a encontrar una de esas cosas... No creó que sea demasiado, *suspiro* creo que podre hacerlo, ya llevo mi arma, mi fuerza de voluntad (creo), y... Tendré que llevar mi amuleto?, digo, aun no se para que sirve... Pero tal vez me sea útil para esto... Bueno!, lo llevare.
okey.... Aquí voy....

Nayely se va a encontrar una de esas cosas esperando a poder obtener información de sus amigos, del amuleto, de quienes son ellos, por que a ella, y de como salir de ahí...
Pasaron unos 30 minutos, y Nayely aun no encontraba no rastro de esas cosas...

Nayely: que acaso se hacen invisibles o que!, esto es muy aburrido, solo caminar para después ni encontrar nada!!!

Nayely se estaba aburriendo y desesperando (dios solo han pasado 30 minutos y ya se esta desesperando....... DIOS!)
Cuando Nayely se acerca a una sala donde parece ser donde estaba al primero, empieza a sentir pesado su cuerpo... Ella obviamente se asusta...

Nayely: pero que!!... Que me esta pasando, mi cuerpo es... Esta raro!!

Mientras mas se iba acercando a la sala en donde estaba, Nayely se hacia cada vez mas débil!, porque después de lo pesado de su cuerpo, se empezó a sentir sin fuerzas, como si te hubieras desvelado toda la noche y en la mañana no pudieras ni abrir los ojos!.
Después de eso, esto sonara raro pero... fue como si su alma se saliera de su cuerpo!, intento con todas sus fuerzas avanzar un poco mas hacia la sala donde estaba antes... Cerro los ojos y empezó a arrastrarse en el suelo, avanzo y avanzo..... De pronto, después de todo lo que le había pasado, Nayely se sintió segura, abrió los ojos y vio a su alrededor... No había pasado nada!, como si nada hubiera pasado!!!!

Nayely: *suspiro* creo que todo fue mi imaginación, si no mi amuleto habría brillado, bueno eso creo...
~Nayely se sienta recargándose contra la pared~ ~voltea su cabeza hacia la derecha~
PERO QUE MIERDA!!!!!!!!

************************************
OTRO CAPITULO A LA ORDEN!!
Estrellitas y si ven faltas de ortografía... Pues.... NI MODO :9
★★★★★★★★★★★★★★★★

FAZBEAR PIZZA'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora