Quien esta esperando sister location?!
Esta chica siiii!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~----Flash back----
(Capitulo 11)-Martín: si oye, es la verdad... Mi mamá me debe estar esperando para irme a dormir, pero eso si... No sin antes cenar un poco de pozole, tortilla, un pastel de 3 leches con chocolate y una malteada de fresa... Y eso que estoy a dieta...
(Capitulo 11)- Abel: mm... Yo voy!!!, cuando regrese todos me admiraran y dirán que soy él mas genial de toda la escuela, y no olvidemos a todas las chicas que tendré...('∀')... Definitiva mente yo voy!!!...
(Capítulo 12)- -lluvia se ha cerca a la única puerta que esta ahí y comienza a gritar y a decir:-
Lluvia: Nayely!!!, donde estamos, que hacemos aquí, que sucedió, Nayely responde que paso aquí!!!
Nayely: tranquilizante lluvia, calmate y con mucho gusto te diré lo que pasa...(Capitulo 12)- Nayely: miren después del terremoto de ayer, YO les pregunte de buena manera que si querían venir con migo a lo mejor de sus vidas BLA BLA BLA...
Ustedes no aceptaron, así que fingí aceptar su decisión, y después cuando se distrajeron les puse una pequeña dosis de sedante....(Capítulo 12)- ...Nayely: encontramos una pequeña casita abandonada y decidimos dejarlos aquí mientas Abel y yo íbamos a conseguir algo de comida... Ya saben para él viaje, así que cuando regresamos ya estabas gritando y toda la cosa y ya.(☆^ー^☆)
(Capitulo 12)- Martín: que??!!, pero, pero que hay de nuestros padres!!!, mi madre debe de estar preocupada!!
Esther: y también que hay de mis libros, yo no puedo vivir sin ellos!!!
Lluvia: además, que hay de nuestras calificaciones y la escuela???
Abel: a mi.. no me importa(-^〇^-)
Nayely: no se preocupen, todo esta cubierto.(Capitulo 20)- Esther: regresando al tema... ¿por que tiras mi comida?...
Nayely: es que creo que la comida esta envenenada...
Lluvia: ¿y por que lo crees?...
Esther: si... Espero que tengas una buena explicación para haber desperdiciado mis sagrados alimentos!!!
Nayely: pues... No lo se... Pero... Se que esta envenenada...(Capitulo 20)- Nayely: Abel... No es verdad!!!... No se te ocurra probar ni un bocado de esa comí...........da.....
*Abel le dio una mordida a un pedazo de pollo*
Abel: ¿vez?... Que me paso?... NADA!!!, creo que deberías inventarte mentiras mejores...
*de pronto, pasa algo muy raro... Abel se empieza a sacudir muy violentamente... Empieza a sudar y termina por tirarse en el piso, le empieza a salir espuma por la boca...*
ESTÁS LEYENDO
FAZBEAR PIZZA'S
FanficLa historia se centra en el restauran Fazbear Family Pizza's, donde la mayor atracción eran -Freddy, Bonnie, Chica y Foxy- Pero perdieron la fama por sucesos extraños causados por el mismo restauran y los animatrónicos. Años después una chica llamad...