AVISO

14 1 0
                                    


¡Hola! Soy @nashely87

Ha pasado bastante tiempo desde que actualicé este libro, e iremos directo al punto para no hacer esto muy largo. Las razones:

- Perdí mi cuenta. Es decir, no recordaba la contraseña o en qué lugar había iniciado sesión (Mismo Wattpad, Facebook, Google, etc.)

- Falta de inspiración/interés. Por esta parte, creo que es más que evidente que esta historia quedará inconclusa, o por lo menos creo que esa es la mejor opción, ya que su misma escritora no encuentra una continuación a ese libro (El mismo se quedará en mi perfil, pero sin ser manipulado o seguido hasta nuevo aviso).

- Cuenta de la incoherencia y falta ortográfica en el libro. Los que habrán leído mis historias, seguramente se habrán percatado de lo mal escrito de las mismas, lo expreso ya que de igual forma lo he notado y pido disculpas por ello. Las historias llevan ya públicas casi dos años, en ese transcurso he mejorado a mi parecer bastante mi dialecto ortográfico, pero en el pasado, cuando recién publicaba las historias, no sabía nada de gramática, ortografía o cosas constituyentes de un texto, escribía porque me parecía divertido y mi "imaginación" estaba en un punto alto. A todas esas personas a quienes les pareció ofensiva mi falta conocimiento al escribir, les ofrezco disculpas por querer sacar a flote mis ideas en libros.

- Perdí interés en escribir. El último punto pero no menos importante, ya no me siento con los mismos ánimos de escribir, es decir, sigo escribiendo, pero ahora sin publicar nada, porque ahora empiezo una historia y la dejo en el capítulo 5 o menos, es todo, no me siento con las mismas capacidades de antes para hacer una nueva historia.


Espero sean comprensibles, en algún futuro, ya que tengo recuperada mi cuenta principal, puede y haga alguna historia, pero he de decir que no es seguro.

Dicho lo anterior, me despido, y agradezco a las personas que dieron amor a mis historias, bye. ~


Nota: Me he creado una cuenta nueva al perder ésta, los que gusten seguirla son bienvenidos, ahí es más probable que suba historias, gracias por leer: @0KenYely0

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FAZBEAR PIZZA'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora