ayudanos...

15 3 1
                                    

Dato: el dibujo es sobre la historia, lo eh hecho yo jeje, espero que les guste :3
-------------------------------

Nayely: qui-quieres que lea mas cartas?...
Niño1: *asiente con la cabeza*
Nayely: *tragando saliva* o-okey...

Agarro la primera carta que me encuentro, es la Roja, pero parece que al niño no le gusta esa.

Nayely: no te gusta?
Niño1: *apunta hacia otro lado*

Volteo hacia el lado que me apunta y veo a otro niño, creo que de la misma edad, el, tiene pinta de ser el de la carta morada. Confiemos en mi y leamos esa carta...
En resumen, la carta decía que, otro niño... Bryan, había muerto ahí, agarre otra carta, la amarilla, otra alma apareció, otro niño había sido asesinado, mas bien, una niña, después, abrí la roja, otro niño mas, lo que me sorprendió, era que en su cadáver, encontraron entre sus brazos cruzados un gorro y parche de pirata... Sueños y juegos de niños, supongo.
Me quedaba una ultima carta, era la que mas me llamaba la atención, emoción y tensión me envolvían, que sera lo que dice, seguramente otro niño asesinado, esperando a que apareciera otra alma, leí la carta.... No podía creer lo que decía, casi me pongo a llorar, era una muerte de un niño triste y sádica o algo así, muy fea!. el niño se llamaba Lance, Lance Glover, tenia 7 años de edad, la carta decía que el niño se fue del lado de su madre, la madre hablaba por teléfono, al percatarse de que su hijo no estaba con ella, se alarmó... Ella lo busco por todas partes, pero jamas lo encontró. Meses después, la policía encontró en el mismo restaurante un traje de uno de los Animatrónicos, y ahí dentro, encontraron a un niño, lo identificaron como el niño Lance Glover...
Espere a que apareciera la alma de ese niño, pero jamas lo hizo, me extrañe mucho...

Nayely: us...ustedes son los niños entonces?
Niño4: tienes que ayudarnos...
Nayely: oh!, con-con que si hablan jeje
Niña2: nos tienes que ayudar...
Niño3: extraño mucho a mi mami...
Nayely: me-me encantaría ayudarlos pero... No se como!, lo... Lo lamento
Niño1: lucha...
Nayely: q-que luche?
Niña2: por favor... Te lo suplicó, ayudamos a descansar...
Nayely: PE-PERO, NO SE COMO!!!!
Niño4: aya la manera...
Nayely: PERO YO NO SE QUE HACER!!!!
Niño1: has lo que sea... Pero ayudamos!
Nayely: am.... Si si okey!, pero... Necesitare ayuda!
Niño3: toma... Esta es otra carta *le da la carta color negro*
Nayely: *esta apuntó de abrir la carta*
Niño3: no!, no la abras ahora...
Niña2: es solo para cuando sea un momento importante o necesario... No la desperdicies...
Niño1: nosotros te ayudaremos. Pero liberamos!
Nayely: n-no los defraudare!, haré todo lo posible por liberarlos!!
Niño1: ahora, tienes que salir de aquí, si no, permanecerá aquí por el resto del tiempo infinito...

De pronto, uno de los niños da señales y extiende sus manos izquierda a derecha, después otro niño se le uno, otro y otro mas, hasta formas un circulo de 4 personas, llevan la mirada hacia arriba, y sus ojos se tornan blancos, segundos de silencio, para después una GRAN luz intensa salga del pequeño circulo de niños, un portal aparece al lado de ellos...

Niña2: puedes salir por aquí... Recuerda que te ayudaremos, pero salvanos!, deprisa!
Nayely: jeje, es curioso, se parecen a otras "almas" de por aquí... O... No serán uste.....---
Niño4: apurate!!!
Nayely: o si si, perdón jeje *se va*
Niño1: salvanos...

★★★---★★★---★★★
Holaaa
Perdón por no actualizar
Pero es que estoy saliendo de mi localidad y esas cosas :v
NO!, no son vacaciones :'(
Pero bueeeee
Si mi madre me quiere dejar a Kaneki-cel (mi celular), y encuentro internet, subiré capitulo jeje
Hasta entonces :b
★★★

FAZBEAR PIZZA'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora