EL HOMBRE DE MORADO

42 3 5
                                    

Nayely: aaahh!!!...
Abel: que chingados te pasa!!!
Nayely: que?, eres tu Abel?
Abel: em... Pues... Creo que si, Que Mierda Estas Peor De Lo Normal!
Nayely: si ya lo se!!! Pero...
~Nayely le da un abrazo a Abel~
Abel: jeje... Em... Okey
~Nayely ahora le da un zape a Abel~
Abel: ah! Mierda, por que_ por que me pegas!
Nayely: por que te dije que no dijeras mas groserías
Abel: aaaa eso...
Nayely: pero donde estamos?

Pregunte que donde estábamos por que cuando desperté de ese horrible sueño, solo vi a Abel, y todo lo demás estaba oscuro, tal vez era mi vista... O no se....

Abel: pues... Yo tampoco se, preguntarle al sabiondo de Martín
Nayely: Martín?, esta aquí?!
Abel: em... Si, oye te pegaste en la cabeza o que!, estas mas rara te lo juro!!!
Nayely: pues...
Esther: de que platican que no invitan?
Nayely: Esther!!!, jaja, tanto tiempo sin verte....
Lluvia: alguien ha visto el cuchillo de mi padre?, lo he perdido...
Nayely: Lluvia!!!, en verdad eres ru?, lluvia no sabes como te extrañe!
Martín: necesitó ir al sanitario...
Abel: o que mal... Seria una pena que alguien te hiciera cosquillas...
Nayely: Martín!!!!, es bueno verte cuando no estas desmallado...

Estaba tan feliz de ver a todos mis amigos de nuevo después de 3 días o algo así....
Me acerque corriendo como rallo para dar un hermoso abrazo grupal... Cuando a unos metros de llegar, vi como el mismo hombre de morado les clavaba con cuchillo... Como si fuera su trabajo...
Me fui deteniendo poco a poco, cuando me detuve, el hombre miraba para abajo, me quede paralizada viéndolo con lágrimas en los ojos... Mi rostro puso una cara de admiración al ver que el hombre se acercaba con paso lento hacia mi... Me di la vuelta rápidamente y salí corriendo hacia la puerta de salida, pero era imposible salir!!!, sentía que la puerta se alejaba mas y mas, y cuando volteaba hacia atrás ese hombre se acercaba aun mas, hasta que llego al punto de alcanzarme... Levantó su mano con el cuchillo, me di cuenta que era el cuchillo de Lluvia... Estaba lista para afrontar mi destino, cerré mis ojos, pare mi marcha, y me puse de rodillas...
Abrí un poco mis ojos y me percate que mi amuleto estaba brillando, lo saque de mi bolsa, lo puse entre mis manos y comencé a llorar... De pronto sentí que ya se había tardado mucho aquel hombre, mire hacia atrás lentamente y me percate de que no había nadie, estaba yo sola... En mi soledad... No había ningún ruido... Puse los ojos en el amuleto, y cuando lo hice, me dio un dolor de cabeza!!!, dios hubiera querido estar muerta en ese momento.
Fue tanto el dolor, que me tire al piso, y empecé aver sangre en el suelo... En ese momento... Fue cuando pensé...... Hasta aquí llegue...

-----------------------------------------------------------

Hola
Aquí hay otro capitulo capítulosamente capituloso!

También les quería dar un pequeño aviso!!!
Estoy haciendo la nueva historia que les prometí!!!
No es de anime (aunque tiene nombre de una pero no es de anime)
Les dejare una foto de como se llama para que la busquen y la lean!
Los quiero y hasta mañana!


Creo que es el capitulo mas largo que he echo xD.

FAZBEAR PIZZA'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora