ESTHER:

18 2 0
                                    

Al despertar me di cuenta que lo que yo había considerado como un "sueño", no fue mas que la maldita realidad!.
Desde el torbellino de viento en el patio de mi casa, hasta esa niña rara que nos obligo a venir a aquel lugar sin chiste, osea X no?.
El punto es que desperté en un... Sótano?, la verdad no se, la única luz que lograba ver eran de tablas que estaban arriba de mi. No se si era mi imaginación, o de verdad estaba escuchando pasos encima de mi cabeza!, obviamente me súper mega hiper asuste!, que tal si era algún ladrón o violador de chicas hermosas (sobre todo hermosas e.e).
Intente ponerme de pie, lo cual fue hiper difícil, pues como estaba demasiado oscuro, cualquier paso en falso me llevaría a hacer algún ruido o peor!, cortarme con algo y así.
Por suerte no sonó ni corto nada!... Obvio, después de 7 pasos me tropecé con... Bueno!, al principio pensé que era un hipopótamo o un elefante tirado en el suelo, después lo razone y llegue a la conclusión de que no había elefantes en las montañas y esas cosas, hipopótamos tampoco, a si que pensé que era un perro o una rata muerta, casi grito, pero el bulto era mas grande!, al fin supe que era!, era la albóndiga enpanisada!.
No pensé decir esto pero... ME ALEGRE EN VOLVERLO A VER, pies sentía como si hubiera dormido como por 3 o 5 días...
Me agache para despertarlo y pues bueno... Para darle un abra... DIGO!, un golpe para que se despertara, claro, no iba a decir otra cosa!, dios...
Bueno X, el punto es que cuando me inque para despertarlo y darle su... Bofetada!, lo sentí muy frío, como si el estuviera.... M-uer-Muer-Muerto!
Rápidamente lo puse boca arriba (puesto que estaba acostado hacia un lado), sentí su pulso y no sentí nada! (Sin albur), empecé a hacer como se dice eso que pones sus manos en su pecho y empiezas a brincar?... Bueno pues hacia eso...
Después vi que no reaccionaba y... Me propuse a....
+++++++++++++++++++++++++++++++
Al final no se lo di, bueno si se lo di!, en el cachete y con mi mano al darme cuenta que solo estaba fingiendo cúa do soltó una risita y paro el pico (su boca)
Desde ahí le he echó la ley del hielo por estúpido....
Pero en eso me acorde....
Y lluvia???!!!

-------------------------------------------

Aquí les traigo otro hermoso capitulo!, habrá a si de Abel, Lluvia y de Martín <3
No se los pierdan!!
★★★★★★

FAZBEAR PIZZA'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora