Después de lo sucedido, Nayely llevo a Esther a su casa, sus padres estaban en una junta de negocios en España, así que no llegarían a casa como en 2 meses máximo... -entra, emm... Esta un poco desordenada pero... Creo que todavía se ve algo de el...- dijo Nayely , -esto es una pocilga de rancho...- dijo Esther, -hay lo ciento princesita, pero tu casa esta técnicamente destruida, y esto es lo que YO te puedo ofrecer...- respondió Nayely... -...-.
Al día siguiente, Nayely en la escuela le contó a lluvia lo que había pasado, lluvia obviamente no le creyó, pero Nayely insistía en eso, así que como lluvia no creía en eso, le dijo que fuera a su casa a las 5 en punto para que ella misma lo comprobara. después de la escuela, Nayely y Esther, fueron por algunas cosas que se habían salvado de aquel torbellino, sacaron un poco de ropa, fotos, maquillajes muchos pero MUCHO MAQUILLAJE.
después de eso se fueron en camino a la casa de Nayely y tuvieron una conversación el el camino:
*caminando* - OMG, es quien creo que es... Dios, esconde me, no me puede ver en estas fachas, hay dios mio no viene para acá, responde idiota, viene para acá???- dijo Esther nerviosa, -em... No viene, quien sea que me estés hablando... De que me hablas... De quien te escondes, no te entiendo- dijo Nayely, -hay no es obvio, es el chico que esta en mi salón...- respondió Esther -jaja, por si no te has dado cuenta, tu y yo estamos en diferente salón con diferentes chicos, digo!, por si no te habías dado cuenta...- dijo Nayely... - - lo se me lo decía siempre mi mama...- -hay mira, para que entiendas y tu cerebro procese la información...: ese niño que esta ahí con esos otros chicos es el chico mas atractivo de TODO... Mi salón xD, es como el chico de mis sueños mas HERMOSOS!!!, y por eso me pongo nerviosa cuando lo veo...- dijo Esther -el enserio???........... JAJAJAJAJAJAJA!!!!, dios pensé que eras rara, pero con esto te digo que tu eres el doble de RARA!!!- hay mira estúpida no voy a tolerar que...- Esther no alcanzo a completar la frase cuando....
-hola chicas como andan... Hola Esther tanto tiempo...- - hola amigo de echo, Esther me estaba platicando muchas cosas de ti, anda Esther dile de lo de tus sueños y lo guapo que es... El mundo- dijo Nayely haciendo lo contrario de enamorar...
-em... Em... Este...-
*ven Abel vente al partido de fut...*
- ok, ya me tengo que ir adiós amiga de Esther, y a Esther... *ya voy*-, - pero que acabas de hacer...- dijo Esther -pues... Intente ayudarte que no?- -CLARO QUE NO!- - ups... Perdón....
- ahora hiciste otra de las tuyas!!!... Aaa!!!- - perdón, es que yo no doy de esas románticas y esas cosas...- -se nota!!!...- - hay perdón, mira te ayudare... Oye tu Abel!!!- - ¿que quieres chiquilla- respondió Abel- -am... Quieres ir a mi casa, no se a platicar o algo así...- -si claro-, -y no te hagas pinches iluciones que no es para follar...- -jaja si si claro okey... Okey...- jaja, listo, así se arreglara todo pero... ahora... ¿como se llamaba el niño con el que choque con su pansota???-........
------------------------------------------------------
Te gusta, demuestra lo con una ♦3str3114♦
ESTÁS LEYENDO
FAZBEAR PIZZA'S
FanfictionLa historia se centra en el restauran Fazbear Family Pizza's, donde la mayor atracción eran -Freddy, Bonnie, Chica y Foxy- Pero perdieron la fama por sucesos extraños causados por el mismo restauran y los animatrónicos. Años después una chica llamad...